¿Quiénes son para ti los ángeles más icónicos de Victoria’s Secret? Si a día de hoy tuviésemos que trazar una cronología, ya te lo aseguramos, Lily Aldridge entraría de lleno en tu lista. Y es que, la modelo californiana realizaba su primer desfile para la firma lencera en el año 2009, aunque no se convirtió en uno de sus ángeles oficiales hasta un año más tarde. Desde ese momento, Lily comenzó a participar en todas las campañas promocionales de Victoria’s Secret, entrando así por la puerta grande del firmamento de la marca lencera más mediática, en el que continúa a día de hoy.
En el año 2015 fue la elegida para lucir en París el Fireworks Fantasy Bra, el codiciado conjunto valorado en 2 millones de dólares. Un año más tarde, sería la encargada de cerrar el multitudinario desfile de la firma, ¡ahí es nada!
Por si su físico, sus medidas y su belleza no fuesen suficientemente llamativos, además posee un estilo effortless impecable y adictivo. Te descubrimos todas sus claves de la mano de sus 10 mejores looks de a pie de calle. ¡Toma nota!