1/12 © Getty Images

Con el Arco del Triunfo de fondo, los Campos Elíseos de París sirvieron de escenario para el multitudinario desfile organizado por la firma L’Oréal. Una cita que reunió a sus principales embajadoras, junto con cotizadas modelos, consiguiendo de este modo una pasarela por la que caminaron mujeres de diferentes edades, tonos de piel y talla.

A la cabeza de este casting, Thylane Blondeau. La que fuera conocida como ‘la niña más guapa del mundo’ debutaba en la pasarela parisina y, a pesar de que no es una modelo convencional de pasarela (mide 1,68 metros de altura), está dispuesta de demostrar que también puede arrasar desfilando. Propósito que también demostró en el show de Dolce & Gabbana, junto a los influencers del momento. Curiosamente, este acto es el mejor escaparate para ver cómo la moda es capaz de vestir a públicos muy diferentes, alejados de cánones físicos delimitados. Algo está pasando en este sector y la respuesta la tienen mujeres con tanta personalidad como Thylane. Si hacemos un poco de historia, podría ser la nueva Laetitia Casta, no solo por las similitudes físicas con la francesa, sino también por la revolución que consigue con cada trabajo.


¿Quiénes más estuvieron? No te pierdas la siguiente galería fotográfica.

2/12 © Gtresonline

Por esta espectacular pasarela con un enclave único, también pudimos ver a Irina Shayk. La modelo llevó un diseño acampanado, muy en la línea de los looks que ha llevado en sus contadas apariciones sobre una pasarela tras ser mamá.

3/12 © Getty Images

Poco a poco, Irina retoma todos sus compromisos profesionales tras ser madre. La modelo volvió a subirse a una pasarela el pasado mes de septiembre tan solo 6 meses después de dar a luz.

4/12 © Getty Images

Rompiendo moldes, Jane Fonda es la viva imagen de que no hay la moda puede adaptarse a cualquier edad. La actriz, una de las principales embajadoras de la firma cosmética que organizaba el acto, siempre consigue acaparar la atención con looks a la última.

5/12 © Getty Images

Y si Jane Fonda estaba espectacular, ¿qué decir de Helen Mirren y su look de estilo dandy inglés?

6/12 © Getty Images

En esta pasarela, tampoco faltó la pelirroja del momento, Alexina Graham. Ella ha hecho historia al ser elegida para desfilar este año en el Victoria's Secret Fashion Show, pues se pueden contar con los dedos de una mano las pelirrojas que han participado en este desfile de lencería.

7/12 © Getty Images

Soo Joo Park, Liya Kebede, Maria Borges y Bárbara Palvin. Modelos muy diferentes, pero que representan a distintos tipos de mujeres.

8/12 © Getty Images

En la imagen, Cheryl Cole. La cantante también desafió esta pasarela a pesar de no superar el 1,60 metros de altura.

9/12 © Getty Images

Impactante la presencia de Doutzen Kroes sobre esta pasarela. La holandesa optó por un look tribal que realzaba el tono rubio de su melena.

10/12 © Getty Images

Y como si estuviera reviviendo sus años como ángel de Victoria's Secret, durante el desfile Doutzen no dudó en animar a todos los asistentes desde la pasarela.

11/12 © Getty Images

Otra de las embajadoras de L'Oréal, la modelo Luma Grothe. Esta guapa brasileña es la actual novia del deportista Nick Youngquest, con quien comparte campaña como imagen del perfume Invictus de Paco Rabanne.

12/12 © Getty Images

Y desde el front row, Naomi Campbell. La modelo de los 90 llevó uno de los looks menos discretos de esta primera fila.

Más sobre: