Podría estar relacionado con su reciente maternidad o con la proyección de su carrera profesional. Pero no. El motivo de la felicidad de Irina Shayk está relacionado con su compañía, la que siempre va con ella cuando pasea con su hijo o con Bradley Cooper, sus perros.
Y es que las personas que tienen mascota son más comprometidas y tienen una vida más larga, menos estresante y más feliz. Tres beneficios que, según un estudio del Manhattanville College, consiguen quienes tienen animales en casa y, concretamente, se cumple principalmente en aquellas que optan por un perro, más que por un gato, debido a una mayor interacción afectiva entre ambos. ¿Quien tiene una mascota, tiene un tesoro? Así parece y conviene recordarlo en el mes con más abandonos de animales.
La profesión de modelo resulta muy atractiva a ojos del espectador sin embargo quienes se dedican a ella han confesado en alguna ocasión (Gigi Hadid, Blanca Padilla...) que la soledad es uno de los grandes inconvenientes. Para muchos de estos modelos, sus mascotas se han convertido en sus mejores amigos, incluso en compañeros inseparables durante sus sesiones de entrenamiento, de paseo o en el trabajo. Siguiendo esta revelación científica, ¿quiénes son los modelos más atractivos y felices?