1/8 © Getty Images

Desde que Heidi Klum luciese el primer Fantasy Bra sobre las pasarelas allá por 2001 —que no el primer Fantasy Bra de la firma, ése le correspondería a Claudia Schiffer en 1996—, el hecho de quién llevará la icónica prenda nos mantiene en un vilo, vaticinando meses antes qué ‘ángel’ podrá convertirse en la auténtica estrella del Victoria's Secret Fashion Show. Además, normalmente se trata de modelos de renombre que ven relanzada su carrera al convertirse en el foco de todas las miradas y sino, pensad en quién ha vestido esta prenda millonaria: Heidi Klum —en 3 ocasiones—, Gisele Bündchen —llevó el Fantasy Bra más caro de la historia, valorado en 15 millones de dólares y también lo lució en 2 ocasiones—, Karolina Kurkova —en 2002 y 2006—, Selita Ebanks, Adriana Lima —3 veces—, Marisa Miller, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio —repitió experiencia 2 veces—, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y, recientemente, Jasmine Tookes.

¿Quién se sumará a esta élite de tops? Ésta es nuestra quiniela.

2/8 © Getty Images

O TIME BRASILEIRO

Sin duda alguna, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio son el actual buque insignia de Victoria’s Secret, con 18 y 17 años junto a la firma respectivamente. Las modelos brasileñas han demostrado que sobrepasar la barrera de los 35 años en el mundo de la moda no tiene por qué apartarte de las pasarelas, siempre y cuando continúes con una rutina fitness exigente y una alimentación saludable. Ambas han lucido hasta en tres ocasiones el Fantasy Bra, e incluso llegaron a hacerlo juntas en 2014. Sin embargo, el “fantasma” de su retirada revolotea cada nueva edición sobre el #TeamBrazil, y lo cierto es que si este año fuese cierto —¡esperemos que no!—, qué menos que encomiar su trayectoria profesional vistiendo la icónica pieza una vez más.

3/8 © Getty Images

SARA SAMPAIO

La modelo Sara Sampaio está viviendo su momento profesional más dulce. Tras varias apariciones estelares en Cannes que además la catapultaron como icono de estilo, la top portuguesa no cesa de trabajar tanto en el circuito internacional de la moda —París, Milán, Londres, Nueva York—, como para la firma lencera. Lo cierto es que Sampaio ha sido todo un ejemplo de tesón, y es que la modelo de 25 se presentó a los castings de Victoria’s Secret durante dos años consecutivos sin ser seleccionada, hasta que en 2013 aparece por primera vez sobre las pasarelas de la marca. Dos años más tarde, la portuguesa conseguía las codiciadas alas. ¿Será el Fantasy Bra el broche de oro para esta estrella en ciernes?

4/8 © Getty Images

IZABEL GOULART

¿Al fin le llegará el reconocimiento a Izabel Goulart? El caso de la modelo paulista es muy similar al de muchos veteranos que trabajan duro en una empresa año tras año, pero que ven cómo ascienden al nuevo de turno mientras ellos se quedan rezagados. Pues bien, Victoria’s Secret reclutaba a la modelo brasileña allá por 2006, cuando ella tan sólo contaba con 22 años. A partir de ahí, Izabel ha estado presente en los rankings de modelos más cotizadas del mundo, mejor pagadas y forma parte del afamado #TeamBrazil, pero siempre desde un discreto segundo plano. ¿Habrá llegado por fin su momento de gloria?

5/8 © Getty Images

CANDICE SWANEPOEL

¡La “hija pródiga” ha vuelto! La supermodelo sudafricana comenzó a trabajar con la firma lencera en 2007 como modelo de prueba, debutando ese mismo año en el Victoria’s Secret Fashion Show. Sin embargo, no se convertía oficialmente en uno de sus ángeles hasta 3 años más tarde. En 2013, Candice Swanepoel fue la elegida para llevar el Royal Fantasy Bra, un sostén valorado en 10 millones de dólares y creado por Mouawad, uno de los sujetadores más caros de la colección desde el Sexy Splendor Fantasy Bra que lució Gisele Bündchen en 2005. Sin embargo, el pasado año, al igual que Behati Prinsloo, la modelo no formaría parte de la “armada” celestial tras haber dado a luz a su primer hijo escasos meses antes del desfile. Ahora que ha anunciado su vuelta, ¿le esperará el Fantasy Bra en honor a su regreso?

6/8 © Getty Images

LIU WEN

Los ángeles más sexys del mundo desplegarán sus alas el próximo mes de diciembre en el continente asiático, concretamente en una de las ciudades más pobladas del mundo, Shanghái. Lo cierto es que esta incursión no es una decisión arbitraria, sino que supone una buena forma de potenciar su proceso de expansión, ampliar su presencia en Asia y estrechar lazos comerciales con un mercado poderoso. Teniendo esto en cuenta, podría esperarse un guiño hacia el país anfitrión apostando por la primera modelo asiática que pisó las pasarelas de Victoria’s Secret: Liu Wen. La top de 29 años procedente de la ciudad de Yongzhou, en la provincia de Hunan, fue la primera modelo china que formaba parte del exclusivo elenco de ángeles, ¿entrará ella en la élite de Victoria’s Secret?

7/8 © Getty Images

ELSA HOSK

Al igual que le sucede a Sara Sampaio, Elsa Hosk es otro de esos rostros procedentes de la “nueva hornada” de Victoria’s Secret que más popularidad gana con el paso del tiempo. La modelo sueca apareció por primera vez en el desfile de 2011 como la principal portavoz de la submarca PINK, aunque no fue hasta 2015 cuando consiguió las codiciadas alas. El pasado año dio un paso más y sería la encargada de abrir el desfile, ¿seguirá avanzando y ahora portará el codiciado Fantasy Bra?

8/8 © Getty Images

JOSEPHINE SKRIVER & TAYLOR HILL

Josephine Skriver y Taylor Hill han sido algunas de las modelos que se han incorporado recientemente a la firma, a pesar de ser experimentadas tops con un amplio recorrido sobre las pasarelas internacionales. Skriver ha desfilado en el Victoria’s Secret Fashion Show todos los años desde 2013, a pesar de no firmar contrato como ángel hasta el pasado año. En el caso de Taylor, pisaba por primera vez sus pasarelas en 2014 y era nombrada ángel oficial en 2015. Actualmente, ambas son dos de los rostros fetiche de la firma en todas sus campañas publicitarias y eventos públicos, ¿eso querrá decir algo?

Más sobre: