1/4 © Gtresonline

Gigi Hadid y Kendall Jenner han paseado por las calles de Nueva York ajenas a las declaraciones de la 'top' de los 90  Stephanie Seymour. De esta manera, siguen mostrando su buena sintonía y siguen siendo las reinas de las 'BFF' de la moda.

2/4 © Getty Images

La semana pasada, Stephanie Seymour declaraba que "Las supermodelos son una especie que pertenece al pasado. Ellas (Kendall y Gigi) necesitan su propio título. ¡Chicas (en realidad dijo otra palabra más peyorativa) del momento! Ese sería un buen título para ellas”. 

Estas palabras no sentaron demasiado bien a Kendall Jenner, quien escribió una carta abierta en su plataforma, ni a Yolanda Foster, la madre de Gigi Hadid, que dijo que "es triste ver cómo esas guapas modelos semiretiradas, que ellas mismas son madres, sienten la necesidad de publicitarse metiéndose con las hijas de alguien”. Tras levantar ampollas, ahora parece que todas las palabras de Stephanie fueron un malentendido.

3/4 © Gtresonline

¡'Wow'! ¡Menudo 'squad'! Como si fueran los 'ángeles de Charlie', las tres amigas conquistaron la Gran Manzana a golpe de 'look'.

4/4 © Cordon Press

Tras pasar la tarde en casa de Gigi, y pensar dónde cenar esa noche, las tres se dirijieron con sus mejores 'looks' al restaurante elegido. 

Más sobre: