Polémica
No obstante, entre tanto amor y besos, Gisele no se escapa de haber protagonizado una semana polémica. Todo comienza tras saltar la noticia de que Gisele Bündchen había viajado a Francia para operarse el pecho y las bolsas de los ojos.
¿Esto es polémico? No, para nada, que cada cual haga lo que quiera con su estética. El detalle viene tras unas imágenes publicadas en el periódico ‘The New York Post’ en las que se ve a una mujer con burka saliendo de un Mercedes y acudiendo a la clínica de cirugía estética Clinique Internationale du Parc Monceau de París (tomadas el 15 de julio). Las críticas no tardaron en aparecer pues su vestimenta –utilizada por ella y su acompañante, su hermana Rafaela, para evitar ser inmortalizada por los fotógrafos- es una prenda prohibida en los espacios públicos en Francia desde 2010. A esto, entre otros ataques, se une que muchos ven excesivamente frívolo utilizar un atuendo de connotaciones religiosas con el fin de escapar de la prensa.
¿Por qué sería ella? El factor que aventura a decir que es ella es que el chofer que conducía el vehículo es el que suele acompañar a la modelo, que se retiró de las pasarelas en abril. De momento, ella no ha confirmado la información. De hecho, estos días únicamente ha colgado varias fotos también en su cuenta de ‘Instagram’ en las que aparece practicando yoga sin aparentes signos de un paso por el quirófano.