A la hora de hablar de mujeres que saben acertar con sus elecciones de moda, sin duda, Inés Domecq es uno de los nombres que más rápidamente llegan a nuestra memoria. Y es que la marquesa de Almenara triunfa en todos los eventos a los que va con una sofisticación y elegancia natas. Por ello, no es raro que los mismos halagos reciban los diseños que ofrece bajo el sello de IQ Collection, firma que fundó junto a Virginia Pozo en abril de 2020, un desafío al confinamiento debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Ahora, acaba de lanzar la colección para primavera 2024, unas creaciones que seducirán a las invitadas que buscan elegancia, pero también modernidad. Y, como modelo, ha elegido a su sobrina Patricia Sainz de Vicuña.
Sobre Patricia Sainz de Vicuña
Hija de Mercedes Domecq, hermana mediana de Inés, Patricia Sainz de Vicuña es una joven universitaria que el pasado año comenzó sus estudios de Business Administration and Data and Business Analytics en el IE. Discreta en sus apariciones mediáticas, ya nos ha regalado inolvidables posados fotográficos, como el que protagonizó junto a su prima María Guardiola en ¡HOLA! Fue una icónica sesión, en la que pudimos conocerla mucho mejor y nos desveló que le encantaría “mezclar el mundo de la moda con las finanzas”. “Me definiría como una persona muy trabajadora y tenaz y a la que le encanta estar rodeada de amigos y familia”, nos precisaba también. Un año antes, ya podíamos verla como modelo desde las páginas de FASHION.
Moda para invitada de primavera
La historia de Patricia Sainz de Vicuña como modelo se repite al convertirse en imagen esta primavera 2024 de IQ Collection, sello en el que ha confiado la reina Letizia. Bajo el nombre de Elysium, estas novedades no pierden los cortes icónicos de la firma como sus vestidos estampados o hombreras estructuradas, pero que también “buscan honrar la perfección áurea que se encuentra entre todos los seres y el universo”. ¿La inspiración? La naturaleza y la armonía arquitectónica de esta.