Skip to main contentSkip to footer
kate8© Getty Images

La supermodelo Kate Grigorieva y el futbolista Anton Shunin anuncian que han sido padres de nuevo

Tras anunciar que ampliaban su familia el pasado mes de junio, la pareja ha posado en el hospital tras el nacimiento de su segundo bebé


Actualizado 16 de agosto de 2023 - 18:22 CEST

El 3 de julio de 2018 y tras comprometerse tres meses antes, la supermodelo rusa Kate Grigorieva (34) contraía matrimonio con el futbolista moscovita Anton Shunin (36), actual portero del club Dinamo Moscú. Casi dos años después, el 22 de mayo de 2020, la pareja sorprendía al anunciar que habían sido padres de una niña, Shunina Sofia. Y es que muy pocos sabían que iban a tener un bebé. Ahora, todo ha sido muy diferente y es que el exángel de Victoria’s Secret posó embarazada el pasado mes de junio para desvelar que volvería a ser madre junto al deportista. “Próximo bebé en camino para nosotros. Estoy muy emocionada ?❤️”, confesaba junto a una fotografía en la que abrazaba su tripita.

Kate Grigorieva© _kate_g_
La modelo Kate Grigorieva y el futbolista Anton Shunin ya han dado la bienvenida a su segundo bebé.

Ya tiene a su segundo bebé en sus brazos

Hace poco más de 20 horas, la supermodelo ha publicado una imagen en la que se la puede ver en la cama del hospital con su bebé recién nacido en los brazos. A su vez, junto a ella, también se puede ver a su marido que tiende sus brazos sobre ella. “15.08.2023❤️ Shunin Anton, muchas gracias por tu apoyo ?? No tiene precio. No podría haberlo hecho sin ti ❤️ Te amo❤️”, comenta Kate Grigorieva durante el anuncio de su segunda maternidad. De momento, no se ha desvelado si ha tenido un niño o una niña.

Kate Grigorieva© _kate_g_
Kate Grigorieva nos ha mostrado la evolución de su embarazo durante los últimos dos meses. En la imagen, posa en bañador para una fotografía realizada por su marido.

-‘Face to face’ con el ‘ángel’ de Victoria’s Secret Kate Grigorieva

¿Quién es Kate Grigorieva?

Kate Grigorieva nació el 15 de septiembre de 1988 en Olenegorsk (Rusia). Siendo muy joven, el mundo de la moda llegaría a su vida y sus primeros éxitos fueron a través de concursos de belleza. En 2010, quiso encontrar su trampolín a la fama participando en Miss Rusia; sin embargo, no consiguió su objetivo. Eso sí, un año después sí lo conseguiría con el título de Miss Murmansk Oblast, lo que le llevó a queda entre las 10 finalistas. Posteriormente, la modelo quedaría segunda en el talent show televisivo Top Model po-russiki en 2012.

Kate Grigorieva© Getty Images
Kate Grigorieva, en el Victoria's Secret Fashion Show 2016, que se celebró en París.

De ahí, su caché fue ascendiendo y fue internacionalizando su éxito. No obstante, su momentazo profesional le llegó gracias a la firma Victoria’s Secret. En 2014, debutaría en su desfile anual y, un año después, se anunció su fichaje como uno de los ángeles oficiales de la marca, lo que le llevó a participar en el show de 2015. Este contrato acabaría en 2016, pero eso no supuso un impedimento para verla desfilar de nuevo sobre esta pasarela.

Kate Grigorieva© Getty Images
Kate Grigorieva, en el Victoria's Secret Fashion Show 2015, que se celebró en Nueva York.

Fue vetada en China y no pudo desfilar para Victoria's Secret

En 2017, se volvió a anunciar que Kate Grigorieva volvía a pasar los castings de la firma y que se subiría de nuevo a su pasarela, en esta ocasión, durante su fashion show en China. Sin embargo, se denegó su visa para poder trabajar en el país asiático, como también les ocurrió a otras modelo, como a Gigi Hadid.

-Boicot a Gigi y 4 modelos eliminadas a pocos días del desfile de Victoria's Secret

Kate Grigorieva© Archivo ¡HOLA!
Kate Grigorieva, en el backstage del Victoria's Secret Fashion Show 2015 en Nueva York.

Ha estado casada en dos ocasiones

En el ámbito personal, Kate estuvo casada con su novio Alexander Sasha, un militar con el contrajo matrimonio en agosto de 2015. Sin embargo, la pareja decidiría separarse años después. En abril de 2018, se comprometería con el futbolista Anton Shanin y en el verano de este año contraerían matrimonio, un enlace que se pudo ver en las páginas de la edición rusa de la revista HELLO!, con todo lujo de detalles.