La supermodelo Lara Stone confirmó este miércoles el nacimiento de su segundo hijo, siendo este el primero con su actual marido, el empresario David Grievson. La pareja había mantenido en secreto su estado de embarazo, limitando sus apariciones públicas y su actividad en redes sociales, pero finalmente decidieron compartir al mundo su gran alegría después de que la neerlandesa diese a luz con una serie de complicaciones que, por suerte, se han quedado en un susto.
- Las emotivas confesiones de Cara Delevingne sobre su estado de salud: 'Puedo ser libre y yo misma'
Lara Stone supera las complicaciones de su segundo parto
Tan solo unos días después de celebrar su segundo aniversario de bodas, Lara, de 39 años, recibió al nuevo integrante de la familia en un hospital de Londres, ciudad donde reside, y procedió a compartir una foto del recién nacido, a quien decidieron dar el nombre de Bob: "El bebé Bob nació la semana pasada y pasó unos días muy aterradores en cuidados intensivos. Estamos muy felices de tenerlo en casa con nosotros ahora, y todos lo queremos mucho”, reza la descripción de esta tierna instantánea, donde vemos las manos de los orgullosos padres sobre su retoño.
"El futuro REY DEL MUNDO", respondió Grievson en la sección de comentarios, que se inundó de corazones rojos y mensajes de felicitación para la holandesa. De hecho, el padre del bebé no fue el único que quiso hacer saber al mundo su alegría por el nacimiento de Bob. La supermodelo Mariacarla Boscono escribió: "Wowowow increíble ⭐️??✨", mientras que Eva Herzigova comentó: "¡Enhorabuena, Lara! Muy muy feliz por ti ❤️".
- Linda, Irina, Meadow... Tres generaciones de supermodelos se encuentran sobre la pasarela
La pareja se conoció en 2018 de un modo que por aquel entonces todavía era algo inusual, pero que actualmente está a la orden del día: su amor surgió de un match en la popular aplicación de citas Tinder. Eso sí, se sabe que ambos tenían una amiga en común y por esta razón acabaron conectando al punto de darse el sí quiero tres años más tarde en una romántica ceremonia que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad inglesa de Hungerford.
La supermodelo, quien ha desfilado en su carrera de más de dos décadas para Versace, Chanel, Louis Vuitton, entre otras grandes firmas de lujo, estuvo previamente casada con el cómico británico David Williams, padre de su primer hijo, Alfred. Con 10 años de edad, estamos seguras de que estará encantado de conocer a su nuevo hermanito.