Muy pocas personas lo sabían, pero Josephine Skriver (30) logró sorprender el pasado 9 de mayo cuando publicó unas imágenes en las que estaba embarazada y ya de seis meses. “2+1”, comentaba la supermodelo danesa junto a unas fotografías en blanco y negro realizadas por el prestigioso fotógrafo Jerome Duran, y a las que acompaña un selfie desde el hospital junto a su marido, Alexander DeLeon (34), y una ecografía. Los comentarios a esta publicación se llenaron de corazones y felicitaciones por parte de compañeras y amigas como Lorena Rae, Elsa Hosk, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Lais Ribeiro o Romee Strijd. “El secreto se ha desvelado ??????”, comentó Sara Sampaio.
Baby Shower entre amigas
Sin embargo, había otro secreto, otro misterio, que estaba acompañando a la que fuera uno de los ángeles de Victoria’s Secret más icónicos: saber si iba a tener niño o niña. Sin embargo, la danesa y su marido han querido acabar con esta incógnita y lo han hecho aprovechando su baby shower. “El rosa es nuestro nuevo color favorito. También queremos agradecer a Jasmine Tookes y Sara Sampaio [supermodelos y amigas de la futura mamá] por organizar la baby shower más bonita”, ha comentado esta en su perfil social, donde cuenta con 8,5 millones de seguidores. Y junto a estas líneas, varias fotografías del gran día entre las que podemos ver una imagen de la pareja sonriendo, mientras el cantante toca la tripita de Josephine, así como detalles de la celebración como unas deportivas Nike en color rosa o una gorra en la que se puede leer 'Girl Dad' ('Padre de una niña').
-El viaje a Cabo San Lucas de la modelo Josephine Skriver que terminó... ¡en boda!
Del compromiso a la boda
Sin duda, el nacimiento de su primera hija será un momentazo perfecto para celebrar la historia de amor entre Josephine Skrivery el líder grupo The Cab, Alexander DeLeon (también conocido como Bohnes). La pareja, que comenzó su noviazgo en 2013, dio un paso considerable en su relación tras comprometerse en Finlancia el 23 de noviembre de 2018. La crisis sanitaria del coronavirus hizo que tuvieran que cancelar su boda en 2020; sin embargo, en la primavera de 2022, ambos pudieron darse el ‘sí, quiero’ durante una semana de festejos que tuvo como escenario Cabo San Lucas (México).