Más allá de la genética, es el tiempo que pasamos con nuestras madres lo que hace que adoptemos de ellas algunos rasgos de personalidad, gustos e incluso formas de vestir. El mejor ejemplo de este fenómeno son las hijas de las celebrities que siguen sus pasos en el ámbito profesional, pero también en lo que respecta al estilo personal. Kaia Gerber, Lila Moss, Leni Klum... todas son el fiel reflejo de sus conocidas progenitoras y tienen en común que se dedican al modelaje. Eso sí, hay que decir que no todo es color de rosa: la espectacular primogénita de Heidi Klum ha sido la última en someterse al escarnio público por unas sensuales fotos en bikini.
- Leni Klum y el romántico álbum de fotos para celebrar su historia de amor con su novio
Leni Klum posa de lo más sensual en bikini
Leni, de 19 años, publicó una foto de sí misma modelando lencería en sus redes sociales, concretamente para presumir de sus nuevos pantalones transparentes de encaje floral, de la firma Bella Venice. Pero en lugar de centrar la antención en la nueva adquisición de la joven modelo, estas imágenes causaron un revuelo que recuerda la última polémica de Leni.
En los últimos meses, la modelo, junto con su madre Heidi Klum, han recibido incontables críticas después de que posaran juntas en una campaña de lencería para Intimissimi. De hecho, las reacciones fueron tales que la supermodelo alemana decidió desactivar los comentarios en sus publicaciones temporalmente.
- Leni Klum aparece por primera vez en la televisión alemana con su madre, ¡y estrenando lookazo!
Las imágenes que reavivan una polémica: de la lencería a los 'nepo babies'
Los comentarios resaltaban que, en el momento del lanzamiento de la campaña, Leni acababa de cumplir los 18 años, poniendo sobre la mesa el debate de la sexualización de las modelos adolescentes desde temprana edad. Aunque no a todos les molestó este aspecto: se desató una vez más la controversia sobre la meritocracia en la industria del entretenimiento, desde la moda hasta el cine o la música.
- Leni Klum ficha para su graduación un vestido satinado que su madre llevó hace 24 años
El exclusivo clan de los nepo babies (hijos de famosos que inmediatamente pasan a tener una carrera exitosa, generalmente en el mismo sector que sus padres) solo crece con el paso del tiempo, pero la pregunta se mantiene: ¿Realmente se lo merecen? Por los momentos, lo cierto es que Leni busca hacerse un nombre por su cuenta tras haber sido nombrada embajadora de la línea de belleza de Dior.