El 24 de octubre de 2022, Emily DiDonato confirmó a todos sus admiradores que volvería a ser mamá. La supermodelo estadounidense, de 32 años, compartía con sus más de 2,8 millones de seguidores un vídeo promocional en el que se ‘colaban’ algunas tomas que desvelaban su tripita de embarazada. Desde ese momento, la modelo de los ojos turquesa más virales fue mostrándonos cómo evolucionaba su nuevo estado. Bellas imágenes con las que también desveló que el bebé se estaba haciendo de esperar más de lo que imaginaba. Sin embargo,el pasado 1 de mayo, todo cambio en Nueva York.
La primera imagen de su bebé de más de 4 kilos
“Bienvenido al mundo, dulce Oliver. ❤️ Nació tan perfecto como podría ser el 27/04/23 con 4,1 kilos de peso”, comenta Emily DiDonato junto a una imagen en blanco y negro donde se la puede ver sosteniendo a su bebé a los pocos minutos del parto y en la que también aparece su marido, el director de márketing Kyle Brett Peterson. En pocos segundos, las reacciones no se hicieron esperar entre sus compañeras de profesión, comoGigi Hadid. Esta última, además, señaló emocionada que compartía signo del zodiaco (Tauro) con el pequeño: “¡¡Felicidades ♉️♉️❤️‼️”.
Otras reacciones a este notición fueron las de Christy Turlington ("¡Felicidades, mamá! ¡Bienvenido al mundo, Oliver! ?"), Martha Hunt ("¡¡¡¡Felicidades!!!! ❤️❤️ ¡¡Pensando en ti!! ¡Hola, Oliver, gemelo de Tauro!"), Lindsay Ellingson ("¡¡Felicidades!! Tan dulce ?"), Julia Stegner ("Hermosa ? ¡Felicidades! ¡Estoy tan feliz por ustedes! Oliver es perfecto ❤️?❤️ ") y Devon Windsor (¡¡¡Muy adorable!!! Felicidades ❤️❤️"). Precisamente, esta última se encuentra en los últimos días de embarazado antes de volverse a convertir en madre.
-El posado único de Emily DiDonato frente al mar, algo más que una bella puesta de sol
Se convirtió en mamá en 2021
Casada con el director de márketing Kyle Brett Peterson desde 2018 (su boda fue un acontecimiento viral, en el que lució dos vestidos de novia), Emily DiDonato se convirtió en mamá por primera vez tras el nacimiento de su hija, Theadora (‘Teddy’) el 23 de noviembre de 2021. Para dar a conocer esta feliz noticia (que también registró numerosas reacciones), la estadounidense compartió una fotografía muy similar a la que utilizó para desvelar el nacimiento de Oliver, aunque en color.