El reñido triunfo de los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles no ha conseguido opacar al regreso de Rihanna a los escenarios en la final de la 57º edición de la Super Bowl. La expectación era máxima, puesto que estábamos ansiosos de escuchar sus mejores éxitos nuevamente en directo, pero nada más comenzar la presentación, la barbadense nos dejó completamente boquiabiertos con una emocionante revelación: ¡está esperando su segundo bebé!Jay-Z, Bradley Cooper, Adele y más celebrities vieron la presentación desde las gradas del State Farm Stadium, pero solo Cara Delevingne consiguió hacerse viral en la noche especial de la intérprete deUmbrella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Te contamos los detalles del regreso de Rihanna a los escenarios en la 'Superbowl'
La camiseta de los tres millones delikes en la Super Bowl de RIhanna
La modelo británica es amiga íntima de la cantante, habiendo desfilado incluso en la última puesta en escena de su línea de lencería Savage x Fenty, así que no teníamos dudas de que iba a hacer acto de presencia en Arizona para darle unas cuantas palabras de aliento. Lo que no esperábamos es que, en lugar de llevar el uniforme de su equipo predilecto, se puso esta camiseta gráfica con el texto:"Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, raro pero vale".
- Corsé de cuero y mono 'segunda piel': el look español de Rihanna en la Super Bowl
Este par de instantáneas publicadas en redes sociales por la misma Cara han dado la vuelta al mundo en cuestión de horas, acumulando alrededor de tres millones de 'me gusta' por su divertido mensaje. Más de uno se sintió identificado con ella en la sección de comentarios, donde abunda el hashtag #fentybowl: "Dónde consigo esta camiseta?!!!???", escribió un seguidor.
- Vuelven las camisetas con frases y dibujos, la tendencia 'Y2K' más fácil de llevar
El fenómeno de la camiseta gráfica
La actriz Kerry Washington también adquirió su ejemplar de la camiseta viral antes de la final de la Super Bowl, solo que tuvo que presenciar el concierto, así como el juego, desde la comodidad de su sofá. "Preparados, listos, Rihanna. ?>?", tituló la imagen compartida en sus redes sociales momentos antes de la presentación.¿Será este un nuevo fenómeno de moda?
Si consideramos que las tendencias de los años 2000 están cada vez más presentes en los catálogos, no cabe duda de que veremos más posados con esta camiseta gráfica. Otra de las princesas de pop, Christina Aguilera, puso en práctica esta premisa consu look Y2K de gabardina de cuero, vaqueros cargo desteñidos y bolso de brillantes con forma de balón de fútbol americano, de Judith Leiber. Para diferenciarse, ha llevado la camiseta del revés.