recuerdonaomi1© Getty Images

El emotivo recuerdo de Naomi Campbell a su ahijado Harry Brant, que falleció a los 24 años

La supermodelo británica ha compartido un sentido tributo en el segundo aniversario de la muerte del célebre joven, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour


Actualizado 19 de enero de 2023 - 11:51 CET

Está siendo un mes difícil para la élite de la moda después delas sucesivas muertes de la diseñadora Vivienne Westwood y la 'top model' Tatjana Patitz con tan solo una semana de diferencia, dos pérdidas que han sacudido a los grandes nombres de la moda, suscitando, como era de esperarse, incontables homenajes. Naomi Campbell fue una de las últimas de las supermodelos de los 90 en publicar un mensaje dedicado a la alemana, pero, por desgracia, esta no ha sido la más reciente experiencia de duelo que ha tenido que vivir. Un año más, como todos los17 de enero, no ha podido evitar recordar el fallecimiento de su ahijado Harry Brant, que nos dejó con apenas 24 años en 2021. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© naomi

Naomi Campbell rinde homenaje en redes sociales a su fallecido ahijado Harry Brant, que falleció con 24 años el 17 de enero de 2021.

Las supermodelos de los 90 se despiden de Tatjana Patitz: 'Siento que crecimos juntas'

La sentida dedicatoria de Naomi a su ahijado fallecido

"Mi hermoso ahijado Harry, hoy pienso en ti, tu brillante sonrisa, tu increíble mente intelectual y tu estilo natural. Han pasado dos años. Que estés en paz eterna y sepas que tu madrina te extraña ?️❤️?️?? # HarryBrant", escribió la supermodelo británica para acompañar una instantánea en la que aparece con el joven, que parece darle un beso en la mejilla. Se desconoce cuándo fue capturada la imagen, pero podemos intuir que se trataba de una fiesta de disfraces por el maquillaje artístico que adorna el rostro de Brant. 

Los seguidores de Campbell, conmovidos por su tributo, plagaron la sección de comentarios con corazones en señal de apoyo; entre ellos, encontramos a conocidas personalidades de la moda, como Jon Kortajarena, Chanel Ayan, Zac Posen, Giambattista Valli y Derek Blasberg

© Gtresonline

"Mi hermoso ahijado Harry, hoy pienso en ti, tu brillante sonrisa, tu increíble mente intelectual y tu estilo natural. Han pasado dos años. Que estés en paz eterna y sepas que tu madrina te extraña ?️❤️?️?? # HarryBrant", escribió la supermodelo británica.

Victoria, Helena, Marc... El mundo de la moda llora la muerte de Vivienne Westwood

La inquebrantable amistad de la británica con su compañera de pasarelas Stephanie Seymour se gestó a principios de los 90, cuando la supermodelo estadounidense todavía estaba casada con el guitarrista Tommy Andrews, padre de su hijo Dylan Thomas (1991). Tras un fugaz divorció, se casó con el millonario Peter Brant y dio la bienvenida a sus otros tres hijos: Peter Jr. (1993), Harry (1996) y Lily Margaret (2004).

© Getty Images

Harry es el tercer hijo de la también supermodelo Stephanie Seymour, íntima amiga y compañera de profesión de Naomi en los años 90. Por aquel entonces, la estadounidense estaba casada con el millonario Peter Brant, padre del fallecido. 

En vista de la cercanía que tanto Peter Jr. como Harry tuvieron con la industria de la moda en su adolescencia, Naomi ejerció de madrina en toda regla para ambos, aunque especialmente para el menor, siendo su acompañante a eventos y desfiles e incluso apadrinando su breve trayectoria como modelo hasta que llegó el trágico final. 

© Gtresonline

Según precisó The New York Times en su obituario, el fallecimiento de Brant ocurrió por una sobredosis accidental de medicamentos recetados, versión que posteriormente confirmó la propia familia.

El emotivo homenaje de Stephanie Seymour a su hijo Harry Brant

Harry, de 24 años, era considerado, junto con su hermano Peter, uno de losit boys de la crónica social neoyorquina, pero fue justamente su asidua asistencia a las fiestas y discotecas de moda lo que acabó condenándolo a una juventud marcada por las adicciones. Según precisó The New York Times en su obituario, el fallecimiento de Brant ocurrió por una sobredosis accidental de medicamentos recetados, versión que posteriormente confirmó la propia familia.