El próximo 18 de diciembre en el Estadio Lusail se disputará el partido final del Mundial de Qatar 2022. ¿Quiénes ganaran en esta cita que, sin duda, será histórica? De momento, habrá que esperar y disfrutar de los encuentros previos, así como de los momentos emotivos que los acompañan. Por ejemplo, ayer mismo, pudimos ver cómo las parejas de los jugadores de la selección española disfrutaban (incluso con sus hijos) del último encuentro de España. Un evento en el que se enfrentaron a Alemania, país que cuenta entre sus filas con el atractivísimo Kevin Trapp. Él también tuvo como apoyo en las gradas del Estadio Al Bayt a su novia, la supermodelo brasileña Izabel Goulart.
Hace unos días, durante el encuentro de Alemania y Japón, Izabel Goulart ya dejó claro que es la mayor fan de la selección alemana, en la que su novio figura como uno de los porteros. Gritos, gestos de emoción y mucha pasión demostró en las gradas como también hizo ayer domingo durante el encuentro de España y Alemania (1-1). Las imágenes no dejan duda de los sentimientos que hacen que la que fuera una de las modelos que más ha desfilado para Victoria’s Secret se vuelva ‘loca’ en el terreno de juego.
Una declaración de amor en clave de moda
De igual forma, Izabel Goulart es una de las mayores expertas en moda. Y eso lo demuestra a través de sus looks. Si durante el encuentro de Alemania con Japón sorprendió al customizar una camiseta futbolera y convertirá en vestido, la supermodelo brasileña, de 38 años, causó sensación también con su estilismo ayer. Para la ocasión, lució un mono blanco con guiño deportivo bajo el cual mostraba un top tipo bandeau en color rojo.
Más allá de una elección de moda, esta prenda era una declaración de amor, tal y como ha precisado en las historias efímeras de su perfil social. “Rojo por amor, Kevin Trapp”, señala a todos sus seguidores, demostrando el mensaje oculto de su estilismo. Poco después, publicaba otra imagen, en este caso de su novio, y señalaba: “en ruta para ti. Te amoooo”. Un mensaje que acompaña de una fotografía de Kevin Trapp.