El pasado jueves 20 de octubre, se inauguró una nueva edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Una pasarela en la que se han dado a conocer las tendencias de baño, lencería y prêt-à-porter para primavera-verano 2023. En total, 32 diseñadores y marcas han participado en esta cita con la moda, que contó como invitada estrella con la supermodelo canadiense Coco Rocha en su primera jornada. Sobre la pasarela, hemos podido ver a algunas de las modelos españolas más internacionales, como Lucía López, Lorena Durán o Paula Willems. No obstante, también ha habido la oportunidad de ver cameos tan virales como el de Meri Lozano.
Su debut como modelo de pasarela
La influencer Meri Lozano, hermana de la también creadora de contenidos Marta Lozano, en cuya boda con el odontólogo Lorenzo Remohi tuvo un papel muy significativo, ha debutado como modelo de pasarela en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida 2022. En concreto, la joven, que cuenta con 136.000 seguidores en su perfil social, ha desfilado con las creaciones de lencería de la firma Gonzales, tras la que se encuentra Carmen González como fundadora y dirrectora creativa. Bajo el título de Al azar, esta ha presentado unas creaciones muy sensuales que forman parte de una colección que “nos conduce a lo aleatorio, fortuito o casual, que no obedece a ningún métido o criterio y cuyo resultado resulta siempre desconocido e inesperado”.
Marta Lozano, su gran apoyo
Sobre la pasarela, Meri Lozano lució un conjunto en blanco y negro con minifalda de tul de volantes, sobre la que se vía las tiras de la ropa interior, muy en sintonía con la estética Y2K que impera en la actualidad. “Primera vez de mi Meri Lozano y parece que lo lleva haciendo toda la vida”, comenta en su perfil social Marta Lozano junto a un vídeo de su hermana desfilando. Y es que la valenciana fue una de las invitadas al front row de esta presentación. Junto a ella, también se encontraba la influencer (y gran amiga suya) Teresa Andrés Gonzalvo. Las dos, con sus respectivos maridos, Lorenzo Remohi e Ignacio Ayllón, no dudaron en visitar el backstage para apoyar a la debutante como modelo de pasarela.