La historia de Leni Klum (4 de mayo de 2004, Nueva York) es apasionante. La bellísima joven, de 18 años, es hija de la supermodelo Heidi Klum, uno de los ángeles de Victoria’s Secret más icónicos, y el multimillonario Flavio Briatore, con quien mantiene relación tras unos años de secretismo. Ella ha querido que su carrera profesional siga los pasos de su madre y cada vez son más numerosos los éxitos que atesora como modelo desde su debut en 2021. Reportajes fotográficos, portadas y editoriales de moda y desfiles. Ella puede con todo. No obstante, la felicidad también le ha llegado en el ámbito personal más sentimental.
-Los hijos de las grandes leyendas del cine y la moda ocupan su lugar
El novio de Leni Klum
El corazón de Leni Klum tiene un hueco privilegiado para el jugador de jockey Aris Rachevsky. Así ha quedado demostrado en varias ocasiones, siendo un ejemplo de ello la última historia efímera de la modelo. En ella, la hija de Heidi Klum y Flavio Briatore recoge una publicación de este en el que aparece besándola tiernamente para celebrar el National Girlfriend Day que tiene lugar el 1 de agosto. “Día de la novia para el amor de mi vida”, comenta el deportista junto a esta fotografía que es puro amor.
No es la primera vez que la pareja demuestra su amor (o es fotografiada demostrándolo). De hecho, el pasado 14 de febrero, Leni Klum publicó una fotografía de ambos tumbados en un sofá mientras se abrazaban con la que confirmaba que era su tercer día de San Valentín juntos. Dos meses después, los dos jóvenes fueron fotografiados por las calles de Los Ángeles paseando de la mano y besándose. Sería en octubre cuando los dos enamorados pisaran por primera vez una alfombra roja juntos. En concreto, lo harían durante el estreno de la película Más dura será la caída del director Jeymes Samuel, hermano del músico Seal, exmarido de Heidi Klum.