Estamos ante un verano en el que las noticias sobre maternidad respecto a las estrellas de la moda nos tienen emocionados. Sin ir más lejos, a finales de junio, la francesa Constance Jablonski posaba en bikini y mostraba su “cuerpo de verano”. Una instantánea que evidenciaba su tripita de embarazada, por lo que pronto se convertirá en mamá primeriza. Pocos días antes, y también con un posado sin precedentes, la española Neus Bermejo nos adelantaba que tendrá su primer hijo (está en la semana 18 de gestación). Sin embargo, ellas no son las únicas que vivirán esta temporada esperando un bebé. Entre las supermodelos que serán próximamente madres también se encuentra, por ejemplo, Shanina Shaik.
-La conmovedora razón que llevó a Shanina Shaik a posar embarazada
Hemos sido partícipes de la evolución de su embarazo
A principios de mayo, Shanina Shaik, pareja del agente publicitario Matthew Adesuyan, protagonizaba un posado en lencería en el que, además de realizar un emotivo homenaje, desvelaba a sus seguidores que estaba embarazada. "Al nuevo amor de mi vida, gracias por elegirme para ser tu mamá. Desde que tengo uso de razón, siempre te he querido y, en ocasiones, mi paciencia se puso a prueba. El momento tenía que ser el adecuado, y puedo decir con confianza que estoy lista para ser tu guía, tu protectora y tu mejor amiga. A medida que pasa cada mes durante este precioso viaje del embarazo, estoy aprendiendo lo que implica el papel de ser madre", precisaba la australiana, de 31 años.
-Shanina Shaik se une al club de las modelos que han desfilado embarazadas
Desde ese momento, Shanina Shaik no ha hecho partícipes de la evolución desde su embarazo, además de poderla ver en diferentes fiestas y presentaciones. De hecho, uno de los grandes momentazos de esta nueva etapa vital que esta viviendo tuvo lugar el pasado mes de mayo dentro del marco del Festival de Cannes cuando se subió a una pasarela y mostró su nueva silueta durante la gala benéfica de amfAR. Ahora, la modelo ha compartido unas imágenes de su nuevo trabajo publicitario. Un posado en bañador y bikini para la firma Seafolly Australia que no tiene precedentes, pues es la primera vez que ‘posa con su bebé’ en su tierra natal, como ha precisado a sus más de 3 millones de seguidores.