Sin duda, Romee Strijd no olvidará los primeros meses de 2022. La modelo ha vivido grandes monentazos durante lo que va de año. Por ejemplo, el pasado mes de enero, la supermodelo y exángel de Victoria Secret se comprometía con su pareja, el DJ Laurens van Leeeuwen, tras 12 años juntos. Emocionante momento al que siguió otro gran notición. Fue a finales de mayo cuando con una divertida imagen anunciaba a sus más de 7,5 millones de seguidores que iba a ser mamá de nuevo. En este anuncio, podíamos ver a la pareja junto a su primera hija, Mint (2 de diciembre de 2020), que besaba tiernamente la ya abultada tripita de la holandesa, que no podía ocultar su alegría.
Una explosión de color
Tras el anuncio de su embarazo, Romee Strijd hemos podido ver cómo Romee nos mostraba su nueva silueta en fotografías promocionales o sus vacaciones en Saint-Tropez. Sin embargo, ayer protagonizaba un posado familiar que desvelaba una gran incógnita: ¿tendrá un niño y una niña? En las imágenes, podemos ver a la supermodelo holandesa junto a su prometido y su primogénita. Los tres sostienen en sus manos un tubo de confeti. En la siguiente imagen, este explota y una explosión de papelitos morados y polvo rosa cubre el ambiente. ¡Es una niña! Y las reacciones no se han hecho esperar, incluso de compañeras de profesión que actualmente también están embarazadas: “Muy emocionada por vosotros”, comenta la australiana Shanina Shaik. “Awnnn Felicidades”, precisa la brasileña Daniela Braga.
En julio de 2020, Romee Strijd vivió una sorpresa similar el día que anunció si tendría niño o niña durante su primer embarazo. En aquella ocasión, y rodeada de numerosos amigos, la modelo y su pareja grabaron un vídeo en el que, tras una cuenta atrás, lanzaban un spray al aire que por su color rosa despejaba todas las dudas: tendrían una hija.
-El ángel Romee Strijd supera todos los pronósticos médicos: ¡está embarazada!
Sobre Romee Strijd
Romee Strijd nació el 19 de julio de 1995 en Zoetermeer (Holanda). Desde 2015, figura como uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret, aunque ya desfiló para la compañía en su show de 2014 que se celebró en Londres. En 2018, contrajo matrimonio con Laurens van Leeuwen, aunque no celebraron boda, ya que lo hicieron por términos legales. Ambos llevaban 8 años siendo novios en aquel momento. Su primera maternidad fue toda una sorpresa, pues la holandesa confesó a todos sus seguidores que no pensaba conseguirlo tras ser diagnosticada con SOP (síndrome del ovario poliquístico).