En 2020, el mundo de la moda vivió un auténtico baby boom. Un hecho que también se repitió en 2021. Y no solo eso, sino que las estrellas de la moda han demostrado que la maternidad también tendrá un lugar destacado entre las noticias más virales de 2022. De este modo, y a modo recopilatorio, podemos señalar Rosie Huntington-Whiteley se convirtió en mamá de nuevo, al igual que la española Amparo Bonmati tras el nacimiento de Violeta. Por otro lado, hay varias supermodelos que se encuentran en la actualidad embarazas, véase a Romee Strijd, Daniela Braga, Adriana Lima o Shanina Shaik. Curiosamente, estás dos últimas han mostrado su baby bump sobre la pasarela de forma muy similar.
Repite experiencia en la maternidad
Sin embargo, aquí no acaba la cuenta de aquellas modelos que han emocionado anunciando su embarazo en este 2022. A todas ellas, se ha unido Britt Maren, recientemente. La estrella sueca, que está casada con el chef Derek Orrell desde 2014 (el día de su boda estaba radiante con un vestido de encaje de Monique Lhuillier), enloqueció a todos sus seguidores al compartir que será mamá de nuevo (es madre de un niño, Dylan Rider, que nació el 18 de junio de 2019). Un momentazo que ha cambiado sus últimas semanas como ha recopilado en un álbum fotográfico donde muestra su nueva silueta.
Una tierna imagen para anunciar su embarazo
El pasado 8 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre en diferentes países, Britt Maren compartió dos imágenes del pequeño Dylan Rider. En ellas, se le veía tumbado sobre la tripita de su mamá, mientras se mostraba muy cariñoso e, incluso, le daba un beso. La silueta de la modelo adelantaba algo que quedaba confirmado a través de un mensaje adjunto: “Este año, se sentirá en todo momento como el Día de la Madre ? Nos sentimos muy afortunados de compartir que Dylan se convertirá en hermano mayor y una niña se unirá a la familia en octubre”. Alana Zimmer, Maryna Linchuk, Bredje Heinen, Heather Marks o Hanneli Mustaparta fueron algunas de las compañeras que se unieron a las felicitaciones que recopilaba su publicación.
Britt Maren, de 32 años y una de las modelos que conquistó a la firma Victoria's Secret, adoptó así una fórmula muy diferente para anunciar en esta ocasión su embarazo. Nada que ver con el posado en bikini que protagonizó en Hawái para desvelar a todo el mundo que sería mamá primeriza. Precisamente, aprovechó otra fecha señalada para hacerlo, el Día Internacional de la Mujer.