Hace exactamente 15 años, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero estaba haciendo pinitos en la industria del modelaje, debutando nada más y nada menos que en la portada de ¡HOLA! Y es que hay que remontarnos al invierno de 2007 para ubicar esta primera incursión, con la cual Lucía dejó claro desde entonces que estaba destinada a protagonizar las campañas de moda más exclusivas de nuestro país.
- Lucía Rivera elige las grandes compras del verano
La imparable trayectoria de Lucía Rivera
Nacida en una mediática familia de artistas, Lucía no tardó en darse cuenta de que lo suyo era estar frente a las cámaras. En 2014, se comenzó a hacer pruebas y, aunque al año siguiente se subió a las pasarelas de 080 Barcelona, -evento del que es estrella cada año- la modelo admite: "No tenía ni idea de lo que hacía". Debemos, sin embargo, discrepar con ella, pues desde ¡HOLA! hemos reconocido su talento natural para la profesión mucho antes de que siquiera llegase a la adolescencia.
Todo empezó en las páginas de ¡HOLA!
La modelo ha estado buceando entre sus pertenencias antiguas para dar con estas imágenes que traerán recuerdos a más de uno. "Muy fuerte mi primera portada", comenta sobre una fotografía del Especial Niños de ¡HOLA! para la temporada Otoño/Invierno 2007. En ese momento, ella tenía tan solo nueve años y no se dedicaba formalmente al modelaje, pero queda en evidencia su espontaneidad al momento de enfrentarse al objetivo, vestida de las últimas tendencias de la época.
- El gran día de Lucía Rivera, la modelo española que rompió tópicos
Mucho antes de acumular miles de seguidores y convertirse en referente para sus contemporáneas, la pequeña Lucía conocía alguna que otra pose más profesional, propia de una top model, y aunque a ella le cause gracia verse en retrospectiva, como indica la fila de divertidos emojis, a nosotras sin duda nos ha fascinado este throwback.
Este es el poderoso significado del nuevo tatuaje de Lucía Rivera