Olivia Culpo ha aprovechado su visita al Premio de la Fórmula 1 de Miami para conmemorar sus tres décadas una lujosa cena a orillas del mar en un conocido restaurante de la ciudad, donde fue fotografiada con su pareja, el jugador de fútbol americano Christian McCaffrey. Para esta ocasión irrepetible, la modelo estadounidense se vistió de protagonista con el minivestido metalizado que viralizó Kate Moss hace exactamente 23 años.
- Sabemos dónde acabó el vestidazo de princesa con el que Olivia Culpo ganó Miss Universo
Olivia Culpo cumple 30 años por todo lo alto
Ha llevado el arriesgado minivestido Adrianne, de Poster Girl, confeccionado con una malla plateada que se ajusta a la cintura por medio de unos herrajes plateados grabador con el logotipo de la firma y que deja al descubierto sus caderas y muslos. Para rematar el look, sin necesidad de más complementos, ha escogido las sandalias Cleo, de tiras envolventes, purpurina y cristales, hechas a mano en el taller de Rene Caovilla. ¿Te suena familiar este estilismo? ¡Sigue leyendo!
Su amiga Kristen Louelle y su hermana Sophia Culpo tampoco han optado por la discreción de cara a la celebración que ha tenido lugar en el exclusivo restaurante italiano Swan, ubicado en el Miami Design District, entre cuyos platos estrella figuran una pasta de caviar, langosta cavatelli y otras exquisiteces del mar. Las acompañantes de Olivia han llevado conjuntos total black en los que han primado los flecos, las plumas y las lentejuelas.
- Angelina Jolie y Olivia Culpo: duelo de estilo con el traje blanco que gusta a las 'royals'
"¡Mi 30 cumpleaños! Este hito me asustaba, pero debo decir que me siento increíblemente agradecida por las personas en mi vida y por todos ustedes. Gracias por seguir mi loco viaje por la vida y darme una salida para ser yo misma. ¡No quiero que esto sea demasiado largo, pero los amo y muchas gracias por los deseos de cumpleaños!", reza el texto que escribió la modelo en sus redes sociales para acompañar a las imágenes de su gran celebración.
Amigas y compañeras de profesión no dudaron en dejar mensajes de cariño para la ensalzada en la sección de comentarios. Entre una marea de corazones rojos, la actriz Eiza González declaró: "Felicidades, melliza! Te quiero❤️"; mientras que la exmodelo de Victoria's Secret, Romee Strijd, exclamó: "Enhorabuena!❤️❤️".
Vestida como Kate Moss en los 90's
Los 30 son una edad digna de festejar al máximo, pues para muchos marca el fin de una etapa y el comienzo de otra muy distinta. Es por ello que el look de Olivia para dar el salto a la treintena debía tener algo especial que la distinguiera del resto de invitadas a la fiesta. Y qué mejor inspiración que una top model que hizo historia con sus elecciones de estilo, especialmente con el slip dress metalizado que tanto han versionado celebrities y marcas de moda en las últimas dos décadas.
Las amantes de la moda habrán visto más de una vez esta mítica estampa de Naomi Campbell y Kate Moss a la salida de un desfile de Versace en el verano de 1999, donde ambas lucen minivestidos lencero metalizado en lamé con abertura en la falda. Desde la publicación de la fotografía, cantantes de éxito, modelos e incluso firmas del talante de Zara no han parado de recrear estos looks con deslumbrantes ejemplares al estilo de las supermodelos británicas.