Descubierta con 15 años cuando viajaba con su equipo de fútbol a Nueva York, Josephine Skriver se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del mundo. Parte de esta fama se la debe a ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret más icónicos tras su fichaje en 2016 (previamente, ya había desfilado para la firma lencera durante tres años antes). Sin embargo, en su vida privada, la supermodelo danesa, de 28 años, comparte todas sus vivencias junto al cantante Alexander DeLeon (33), líder de la banda The Cab a quien también se le conoce como Bohnes. Juntos han viajado a Cabo San Lucas (México) para vivir una semana inolvidable que ha culminado con la celebración de su boda. Por fin, llegó este emotivo momento que tuvieron que cancelar en 2020 por la pandemia de la COVID-19, pues priorizaron la seguridad de sus familiares y amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras varios años de noviazgo, la modelo danesa y el cantante estadounidense se comprometieron en noviembre de 2018, justo dos semanas después del último desfile de la firma Victoria’s Secret. El emotivo momento tuvo lugar en Finlandia y pilló por sorpresa a la modelo. “"Estoy comprometida. Era una fría noche de noviembre. Alex condujo hasta Finlandia para ver las luces del norte. [...] ¡Por primera vez en nuestras vidas, vimos que las luces del norte deciden mostrar su baile a través de la noche estrellada! Era una luna llena ... estaba en el día 23 (23 es mi número de la suerte) ... y el mismo día que su canción Aurora Boreal, que fue la primera canción que escribió sobre mí, salió al mundo! ¡A veces el universo simplemente elige dejarte sin palabras! Fue entonces cuando @bohnes me miró. Cuando se arrodilló y me pidió que fuera suya para siempre [...].", comentó en ese momento Josephine Skriver.
Una emotiva boda en Cabo San Lucas
Dos años después de su compromiso, la pareja organizaba su boda, pero decidió aplazarla por motivos de seguridad ante la pandemia del coronavirus. Finalmente, este mes de abril, ambos celebran su boda en un entorno exótico, el Cabo San Lucas en México, y rodeados de amigos, como las modelos Sara Sampaio (que ha compartido algunas instantáneas de estos días) o Jasmine Tookes (junto a esta última, la modelo danesa ha lanzado una firma de moda deportiva, JOJA). Durante varios días y con un dress code donde el color blanco era el protagonista, la pareja ha festejado su gran momento con diversas fiestas hasta la llegada de la celebración principal que aconteció en el Acre Resort.
Allí, Josephine estaba espectacular con un vestido de novia en color blanco, con corte romántico y finos tirantes, que llevaba el sello de Alberta Ferretti. “¡Hecho! ¡Bohnes para siempre y lo volvería a hacer! ¡Te escojo a ti! ¡No puedo creer que pueda llamarte mi esposo ahora!”, precisa el exangel junto a algunas imágenes de su enlace que ha compartido con sus más de 7,1 millones de seguidores. “Josephine Skriver eres el mayor regalo de mi vida”, comparte el cantante.