Es una de las supermodelos británicas más internacionales y exángel de Victoria's Secret. Sin embargo, los éxitos profesionales de Rosie Huntington-Whiteley no son equiparables al feliz momento que vive junto al actor Jason Statham. Tras un segundo embarazo que anunció de forma inesperada, la modelo ampliaba la familia el pasado 2 de febrero con el nacimiento de su hija. Un bebé que colmaba de felicidad a la pareja y del que, poco después, desvelaban el nombre, Isabella James. Lo hacía al publicar una imagen en la que veíamos la cunita de la recién nacida pocos días después del parto.
-Rosie comparte unas inesperadas fotografías en la recta final de su embarazo
La discreción siempre ha acompañado a Rosie Huntington-Whiteley en lo que respecta a su vida privada. Sin embargo, esta última semana la supermodelo, de 34 años, ha querido inaugurar en el muro principal de su perfil social el álbum fotográfico de su pequeña Isabella. En él, y en dos días diferentes (14 y 16 de marzo), la británica, que también triunfa como diseñadora de lencería, ha mostrado varias instantáneas de la pequeña. Eso sí, y como ya hiciera con su primer hijo, Jack Oscar, siempre sin mostrar la cara del bebé.
Sobre Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham
La supermodelo británica es considerada uno de los más icónicos ángeles de Victoria’s Secret. Un estatus que mantuvo entre 2010 y 2011. Personalmente, encontró la estabilidad emocional junto al también británico Jason Statham, cuyo compromiso se desveló sobre la alfombra roja de los Globo de Oro de 2016. Y es que en esta entrega de premios Rosie Huntington-Whiteley posó por primera vez con una joya muy significativa, su anillo de compromiso. En junio de 2017, la pareja formó una familia con el nacimiento de su primer hijo, Jack Oscar, el 24 de junio de 2017.