Siempre ha sido muy celosa de su intimidad, pero esta vez ha querido hacer partícipes a sus seguidores de su felicidad. Adriana Lima acaba de desvelar que está embarazada de su tercer hijo, el primero junto al productor de cine Andre Lemmers III, con quien mantiene un romance desde primavera de 2020. Huyendo de los anuncios tradicionales que han hecho algunas de sus compañeras de profesión, como posados profesionales presumiendo de barriguita, fotos de los test de embarazo o imágenes de la primera ecografía, ella ha preferido recurrir a la red social de moda para publicar un divertidísimo vídeo que desvela también cómo se enteró el padre del bebé de la buena nueva.
- El divertido plan de la princesa Estelle de Suecia con su padre Daniel en el día de San Valentín
El vídeo de la 'venganza'
Hasta el momento, la top brasileña no había estrenado su perfil en esta red social, y lo ha hecho hoy por la puerta grande, puesto que en apenas una hora ha conseguido alcanzar más de 11.600 seguidores. El causante de este furor ha sido un vídeo en el que anuncia la mejor de las noticias: su embarazo, y, además, lo hace de una manera muy original. Comienza recopilando momentos en los que Andre le ha asustado a lo largo de su relación, y finaliza diciendo que, esta vez, le tocaba a ella asustarle, tras lo que le tira el test de embarazo a la cama cuando acaba de despertarte (y la reacción de él no tiene precio).
Un amor de cine
Este será el tercer hijo del que fuera ángel de Victoria's Secret, quien ya tiene a Valentina, de 12 años, y Sienna, de 9, fruto de su matrimonio con el exjugador serbio de baloncesto Marko Jaric. Tras su divorcio en 2016, ha tenido algunos noviazgos como el que hizo correr muchos ríos de tinta junto al escritor turco Metin Hara, con quien rompió a principios de 2019. Sin embargo, en la primavera de 2020, una historia efímera en Instragram hizo saltar el rumor de que estaba de nuevo enamorada, pues aparecía de la mano junto a un hombre misterioso. Unos meses después, quiseron confirmar su noviazgo por todo lo alto, a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia.