Tras las recientes presentaciones de Alta Costura en París, Nueva York se convierte la ciudad donde todos los amantes del mundo de moda podrán conocer, en esta ocasión, las tendencias que se llevarán durante la temporada de Otoño/Invierno 2022-2023. Una ocasión en la que se suceden grandes momentos como el que ha protagonizado Karlie Kloss. La supermodelo estadounidense, casada con el empresario Joshua Kushner, ha vuelto a subirse a una pasarela. Y lo ha hecho por primera vez desde que se convirtiera en madre tras el nacimiento de su primer hijo, Levi, el 14 de marzo de 2021.
Abrió y cerró el desfile de Brandon Maxwell
En concreto, Karlie Kloss, de 29 años, ha elegido la presentación del texano Brandon Maxwell para su retorno tras dos años sin desfilar y ya siendo mamá como señalábamos. “B [Brandon], eres familia para mí, y fue el mayor honor haber sido incluido en este momento dedicado a los tuyos. Este tributo al legado de tu abuela es mucho más que un desfile, fue una hermosa celebración de la vida y el amor. Gracias por darme el honor de abrir y cerrarlo, con un vestido cubierto de rosas pintadas por tu abuelo. Te admiro y adoro”, comenta la supermodelo, que recientemente cambio radicalmente de imagen.
Su último desfile antes de ser mamá
Sin duda, Karlie Kloss no olvidará esta emotiva presentación cuya colección se inspiraba en la familia del propio diseñador, Brandon Maxwell. De igual forma, recordará de forma significativa la última vez que se subió a una pasarela antes de anunciar su embarazo y convertirse en mamá. Este adiós puntual a los fashion shows aconteció en el desfile para Otoño/Invierno 2020-2021 de Off-White, firma tras la que se encontraba el fallecido Virgil Abloh. Curiosamente, esta cita con la moda que tuvo lugar el 27 de febrero de 2020 se hizo viral por varias razones, una de ellas fue por conseguir que Yolanda Foster volvierá a desfilar y, en este caso, también junto a sus hijas Gigi y Bella Hadid.