Acabamos de comenzar 2022 y son muchas las celebrities que han querido felicitar el año a sus seguidores, algunas en bikini desde enclaves paradisiacos y otras con escenarios más invernales, como es el caso de Rosie Huntington-Whiteley. La modelo ha compartido una serie de fotografías en su perfil que han sorprendido mucho a sus fans, puesto que es poco dada a publicar detalles de su vida privada. Muy celosa de su intimidad, en la cuenta de la británica solemos encontrar cuidados bodegones de belleza, fotografías de inspiración nórdica, detalles de decoración o, cómo no, impecables looks frente al espejo de su ya famoso baño de mármol, pero en pocas ocasiones vemos a su marido, Jason Statham, o a su hijo, Jack. Sin embargo, esta vez ha hecho una excepción y ha abierto su álbum más personal.
Su mejor compañero de posado
"¡Te etamos mirando, 2022! ¡Os deseo a todos un muy feliz año nuevo! ?" escribía Rosie hace unas horas acompañando a un inesperado y muy tierno carrusel de instantáneas protagonizadas por su primógenito. En la primera de ellas, haciendo guiño a lo que dice su madre, aparece muy abrigado sosteniendo unos prismáticos en un entorno campestre, el mismo en el que posa posteriormente con la propia modelo. Fiel al estilo british en clave invernal que tanto caracteriza a los Beckham e incluso a los propios Windsor, la top luce un abrigo verde militar de silueta amplia hasta media pierna, un diseño ideal para premamás que también podrá recuperar tras el parto y que combina con botines de piel y el gorro de pelo estilo ruso que ha enamorado también a compañeras de profesión como Bella Hadid o Irina Shayk.
- Rosie Huntington-Whiteley luce sus primeras curvas tres meses después de confirmar su embarazo
Un año que cambiará sus vidas
Como este tipo de imágenes del pequeño Jack no son muy habituales, nos han permitido ver lo grande que está el niño, que nació el 24 de junio de 2017 y dentro de muy poco se convertirá en hermano mayor, puesto que Rosie se encuentra ya en la recta final de su embarazo. No hay duda de que este año que acaba de empezar será muy especial para toda la familia y cambiará sus vidas por completo, motivo por el que quizás la modelo ha decidido saltarse sus propias reglas y compartir sus últimos momentos a solas con su primogénito antes de dar la bienvenida a su segundo hijo.
- Rosie, la modelo que se convirtió en diseñadora de lencería tras ser un 'ángel'