Aunque la noche de Halloween se celebró el pasado domingo, las celebrities todavía continúan desvelando los disfraces que han llevado a lo largo del fin de semana. Karlie Kloss ha vivido este año la terrorífica fiesta de una manera muy especial, puesto que era la primera vez que la pasaba con su hijo, Levi, quien nació la pasada primavera. La modelo tenía tantas ganas de disfrazar a su pequeño que, tal y como ella misma ha explicado a sus seguidores, no podía decidirse por un único look, así que ¡le ha puesto 6!
Familia de superhéroes
La modelo se convirtió en Batgirl con un minivestido negro de manga corta con capa incorporada al que sumó una diadema de orejitas, y le puso a su niño un traje a juego de Batman, con capucha incorporada, para convertirse en una auténtica familia de superhéroes.
- Hailey Baldwin se transforma en Britney Spears y deja a sus fans boquiabiertos
Una adorable calabaza
Una de las tradiciones más populares en los días previos a Halloween, especialmente en Estados Unidos, es visitar los campos de calabazas para elegir las mejores y decorar las casas con el que es uno de los elementos más icónicos de esta fiesta. La modelo ha querido llevar a su pequeño, quien se ha integrado a la perfección con su divertido (y adorable) disfraz de calabacita.
- ¡Monstruitos, brujas y calabazas! Las 'celebs' disfrazan a sus hijos por Halloween
Una pareja para comérsela
El pequeño Levi también se transformó en un adorable y comestible aguacate con una sudadera de terciopelo con capucha. Su mejor acompañante fue Joe, el perrito de la familia, a quien vistieron de tostada para completar este típico plato de desayuno.
- La impresionante decoración de Halloween de Kourtney Kardashian en su mansión
Bebé jefazo
En el tercero de los disfraces se convirtió en Theodore, el protagonista de la película Bebé Jefazo, con un trajecito que imitaba el look de ejecutivo del personaje. Además de una falsa camisa blanca, contaba con una chaqueta negra, fajín e incluso pajarita. ¡Irresistible!
- La trayectoria de Karlie Kloss, una supermodelo que está de celebración
Perritos calientes
El tándem bebé/perro le dio mucho juego a la modelo, quien también vistió a sus pequeños de perritos calientes. Tanto Levi como Joe lucieron divertidos disfraces a los que no les faltaba detalle: panes, mostaza, tomate... y ellos ejerciendo como perfectas (y monísimas) salchichas.
Una fiera anda suelta
A sus 7 meses, el bebé está empezando a dar sus primeros pasos, siempre de la mano de sus papás, tal y como vemos en el vídeo que Karlie ha compartido, en el que aparece caminando enfundado en un divertido disfraz de leoncito.
- Las 'celebs' se superan a sí mismas para aterrorizarnos en Halloween