Naomi Campbell está acostumbrada a ocupar titulares por sus numerosas polémicas y, por supuesto, su experiencia como imagen de las firmas de lujo más reputadas. Hace dos meses, sin embargo, la razón fue otra: la modelo anunciaba que se había convertido en madre. Si bien no se conocen muchos detalles sobre el nacimiento de su niña, es frecuente que comparta alguna discreta instantánea de la recién nacida, presumiendo de su nuevo gran amor. El pasado 15 de julio, en el aniversario del trágico fallecimiento de Gianni Versace, ha querido recordar al diseñador a través de ella con otra tierna imagen en alusión a la distintiva Medusa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Naomi Campbell desvela nuevos detalles sobre su maternidad: "Estaba sonando Bob Marley"
En 1997, Gianni Versace fue asesinado en el portal de su conocida mansión en Miami, un golpe duro para la industria de la moda, pero especialmente difícil para sus allegados, como Naomi, quien aprovecha cada oportunidad para rendir tributo al creador del cual fue musa por casi una década. 24 años después de aquel fatídico día, lo ha recordado con una fotografía de su pequeña vestida en un mono estampado con la mítica Medusa de la firma. Además, ha publicado un vídeo de ambos sobre la pasarela bajo una sentida descripción: "Te echo de menos (...) Tu intuición y acciones visionarias, tu ética de trabajo digna de admirar y tu abrazo auténtico, generosidad y hermoso corazón".
Su principal musa y compañera
Esta amistad data de principios de los años 90, cuando Naomi comenzaba a hacerse un hueco en la moda de lujo, al igual que él. De inmediato, pasó a ser parte (y protagonista) de las llamadas 'Chicas Gianni', entre las que también se encontraban Carla Bruni, Christy Turlington y Claudia Schiffer. Para el diseñador, era imperante confiar en quienes tenía a su alrededor, por lo que muchas veces solicitaba a las modelos exclusividad total durante la Semana de la Moda; es decir, solo desfilarían para él y se les pagaría lo debido. Naomi, por tanto, no solo lo veía como un mejor amigo, sino como su guía. En una entrevista de 2017 a una revista italiana, confesó que incluso llegó a salvarle la vida: "Puedo escucharlo en mi mente, diciéndome que no haga esto, salga de esta situación. Y obedezco. Le debo a él que todavía estoy viva".
- Cuenta atrás para la gala AmfAR de Cannes, la noche de los vestidazos
Una más de la familia Versace
El estrecho lazo entre Naomi y la casa de moda se mantiene inquebrantable en la actualidad. Tanto en el pasado cumpleaños de la modelo, en mayo, como a causa del anuncio de su maternidad, Donatella, hermana de Gianni y actual directora creativa de la marca, fue de las primeras en enviarle mensajes de cariño y apoyo. De hecho, la italiana se ha referido a ella como su 'hermana por elección', dejando patente que, a pesar de la ausencia del fundador, la familia Versace y Naomi siguen tan inseparables como siempre.