Por la calles de Nueva York, ciudad que se ha convertido en su hogar, Irina Shayk ha conquistado el asfalto con su último trabajo fotográfico en el que improvisa una ficticia jornada de compras de lo más divertida. Un posado sugerente en el que es inevitable rememorar un día histórico en su carrera como modelo, aquel en el que se subió a la pasarela de Victoria's Secret en París. Un desfile que sirvió de confirmación para un notición que se rumoreaba en las semanas previas: la estrella rusa de la moda estaba esperando un bebé junto al actor Bradley Cooper y su embarazo ya era evidente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Ocho modelos que han desfilado embarazadas
El retorno de un ángel
El nuevo trabajo de Irina Shayk ha supuesto su retorno figurativo como ángel. De nuevo, la firma Victoria's Secret ha querido contar con la modelo rusa para promocionar sus novedades lenceras. En esta ocasión, podemos verla caminando por Nueva York con varias bolsas de la firma como si la 'locura' se hubiera apoderado de ella a la hora de visitar uno de los establecimientos de la compañía durante un momento de compras. Como look, luce una combinación lencera tipo vestido, muy corto y en color rosa (tono que recuerda a las famosas batas que suelen lucir todas las que participan en los desfiles de la marca durante su paso por el backstage), bajo el que se adivina un top de encaje negro.
Como prenda de abrigo, Irina Shayk luce una de las elecciones estrella del entretiempo y que favorece a todas las siluetas, una gabardina. Y como calzado, la comodidad se apodera de su imagen, pues evita los tacones para apostar por un calzado plano. En concreto, opta por unos mocasines que combina con calcetines, accesorio que vive una auténtica revolución en este 2021.
-Diez looks de primavera con los que olvidarte de los tacones
-¿De verdad es ella? Irina Shayk revoluciona con su foto de adolescente
-Irina Shayk vuelve a sus orígenes y revoluciona a sus fans con su posado en lencería
El día en el que Irina Shayk se convirtió en viral
Sin duda, son muchas las similitudes de este posado con aquel día en el que Irina Shayk se convirtió en viral. La modelo consiguió que todos hablaran de ella a su paso por el Victoria's Secret Fashion Show de 2016, evento que se organizó en París. En el Gran Palais de la capital francesa, se subía por primera vez a la pasarela de la firma lencera y no solo lograba conquistar los titulares por este trabajo, sino también porque lo hacía embarazada. De hecho, no pasaron ni cuatro meses y ya nacía su primera hija, Lea (21 de marzo de 2017). Durante esta presentación, la estrella rusa de la moda lució dos looks, uno de ellos en color rojo y con flecos de pedrería. Sin embargo, sería el otro de sus estilismos el que conecta con el trabajo que ha realizado por las calles de Nueva York, ya que lucía un conjunto lencero también con una gabardina como prenda de abrigo. Un déjà vu muy anecdótico.