Más feliz que nunca, así es como se encuentra Devon Windsor después de haberse quedado embarazada. Parece que las indirectas lanzadas a su marido, Johnny Barbara, surtieron efecto y por fin la modelo estaría a punto de cumplir lo que definió como "un sueño", ser mamá. Y no solo eso, la nueva etapa que estaría a punto de estrenar dentro de unos meses va a venir también acompañada de un cambio laboral. Además de su carrera como maniquí internacional, la estadounidense lanzó su firma de moda baño convirtiéndose en diseñadora de sus propias creaciones. Si hace unos meses estrenaba diseños para hombre -en una sesión de fotos que protagonizó con su pareja-, el embarazo le habría inspirado para su nuevo proyecto: una línea para madres e hijas (que esperamos que luzca con su bebé).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Ahora sí, se confirma el nuevo 'baby boom' entre las modelos
Ha sido este lunes cuando Devon Windsor x Alexis, el nombre que ha recibido la colaboración Mommy and me de la firma de la modelo ha salido a la venta. Y lo cierto es que el momento parece perfecto, no ya solo por su propio embarazo, sino también por venir justo después del baby boom de las modelos. Romee Strijd, Gigi Hadid, Elsa Hosk o Jessica Hart son algunas de las compañeras de profesión de la maniquí que también se han convertido en mamás este año. Algunas de ellas ya comparten en sus perfiles cómo empiezan a vestir a sus pequeñas o los guiños que incluyen en sus looks para hacerles cariñosos homenajes, por lo que tener una opción de ir a juego sería algo que a más de una le encantaría.
Mismos diseños con un giro
Por lo que hemos podido ver en algunas de las fotos que ha compartido la modelo en su perfil sobre la línea de baño más nueva de su firma, los diseños serían una adaptación casi idéntica en cuanto a color y patrón. De esta manera conseguiría el divertido twinning ya que lo pueden llevar tanto madres como hijas de todas las edades (de 2 a 12 años). Otros modelos de dos piezas se han convertido en bañador para que los lleven las pequeñas. En definitiva, se trataría no solo de un reto para Devon por el hecho de ampliar su marca, sino también de ajustar sus creaciones para armarios infantiles.
¿Bañadores para niños?
Por lo que aclaró la modelo en su perfil, el precio de los diseños de mujer iba a ser el mismo que el de otros looks de fuera de la colección. En cuanto a las piezas infantiles, irán de los 75,44 euros a los 138,31 euros. Ya al poco tiempo de que anunciara las novedades de su firma, sus fans reaccionaron con mucho entusiasmo alabando los modelos e incluso pidiéndole a la maniquí que sacara también trajes de baño para niños. Así que si tenemos en cuenta que fue este verano cuando se atrevió a diseñar moda masculina, no podemos descartar que sea el siguiente paso de Devon.