2020 ha sido un año de lo más señalado para Gigi Hadid y Zayn Malik, y es que la pareja sorprendía en verano con la noticia de que estaban esperando su primer hijo, una niña que nacía a finales de septiembre. Aunque han abogado por la discreción y, de momento, no sabemos el nombre de la pequeña ni le hemos visto la carita, sí que han compartido detalles de su nueva rutina con sus millones de seguidores. Gracias a sus perfiles sabemos, por ejemplo, que la bebé se porta muy bien pero, como es normal, duerme poco. Además, están viviendo muchas 'primeras veces' muy significativas, y es que tras las que han sido, sin duda, sus Navidades más especiales hasta la fecha, han celebrado el 28 cumpleaños del cantante, el primero tras su paternidad.
Más allá del glamour de la alfombra roja
Por este motivo, Gigi no ha dudado en compartir una nueva fotografía junto a su pareja, en la que ambos lucen unos conjuntos de lo más peculiares, aunque todo parece tener una explicación. Los dos optan por looks muy calentitos -atención a las zapatillas unicornio de ella o a los calcetines por fuera de él, una tendencia en auge que viene pegando fuerte- en busca de la comodidad, y es que, por lo visto, no duermen muy bien. "¡El equipo que no duerme! Felicísimo cumpleaños a nuestro 'Zaddy baba' (un juego de palabras entre el nombre del cantante y la palabra 'papá' en inglés y árabe). Muy especial. Te quiero desde hace mucho tiempo, gracias por convertirme en mamá de la mejor niña del mundo. ☺️ Te deseo lo mejor cada día" ha escrito bajo la imagen.
- Gigi Hadid comparte la foto más inesperada de su embarazo ¡justo antes de dar a luz!
Fiesta totalmente personalizada
Además de dedicarle estas cariñosas palabras en público, la top le preparó a su novio un auténtico fiestón (aunque más reducido de lo habitual debido a la situación sanitaria) totalmente personalizadi para él, del que nos han dado pistas a través, una vez más, de las redes. Siguiendo el ejemplo de las Kardashian, coronadas en los últimos años como las mejores anfitrionas a la hora de preparar eventos de todo tipo, Gigi convirtió el local en un auténtico arcade al más puro estilo de los años 80, con máquinas para jugar a algunos clásicos como Los Simpson, Mario Bros o Donkey Kong. Además, todas estaban rodeadas de globos de colores haciendo referencia a varias de las cosas preferidas del cantante: astronautas, aliens, superhéroes y dibujos animados.
- La última foto de la hija de Gigi Hadid se la debemos a su madre, Yolanda
El regalo más especial
Cuidando hasta el más mínimo detalle, hubo todo tipo de artilugios personalizados con la cara de Zayn, desde los clásicos gorritos de fiesta hasta confeti, ¡incluso aparecía su rostro en alguno de los videojuegos! Para rematar, Gigi ha mostrado a sus fans uno de los regalos que le ha hecho a su pareja, algo que se le ocurrió pero que inicialmente pensó que 'era una locura'. Se trata de una especie de pequeño jardín vertical, un cuadro floral de colores que emula la portada de Nobody is listening, el próximo álbum del cantante, que saldrá este mismo viernes.
- Gigi Hadid estrena su joya más especial, un homenaje a su bebé recién nacido