Si tuviéramos que elegir cuáles son nuestras relaciones favoritas entre madres e hijos del universo celebrity, nos quedaríamos (entre muchas ellas) con la que mantienen Elizabeth Hurley y su hijo Damian. Con la carrera de su madre como ejemplo, el británico se ha decidido a seguir sus pasos y 2020 ha sido el año en el que finalmente ha empezado a trabajar como modelo profesional al incorporarse a IMG Models como uno de sus fichajes estrella. Y nada menos que con Irina Shayk, un debut impresionante como imagen de la campaña de belleza de Path McGrath. En todos sus proyectos siempre ha recibido el apoyo de su mayor fan: la actriz, quien no se cansa de compartir también en su perfil sus logros así como de escribirle lo orgullosa que se siente de él. Y es que el maniquí y la intérprete son, más que familia, como mejores amigos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Damian Hurley, un nuevo millonario con estilo propio
Ha sido este fin de semana cuando el modelo ha compartido un álbum de fotos a modo de recopilatorio de sus momentos más especiales del año. Una selección de imágenes donde no faltaba un plano en el backstage con la supermodelo rusa y, por supuesto, una foto con su madre. Pero no se trataría de una imagen cualquiera, sino de un plano en el que los dos aparecen tan coordinados que casi parecen hermanos mellizos. En la captura (bajo estas líneas) Damian y Elizabeth coordinaron sus looks y sus peinados. "Mamá te quiere ?", escribió la artista debajo del resumen del 2020 de su hijo.
La (positiva) influencia de Elizabeth
Todo empezó cuando con apenas 6 años de edad, Damian se convertía en el acompañante de Liz para sus eventos profesionales o citas con la alfombra roja. Desde muy pequeño desarrolló un gusto por la moda inculcado por la pasión que sentiría su madre por la industria llegando al punto de versionar uno de sus looks más icónicos. Si a eso le sumamos que ha heredado las facciones de la intérprete, nadie se ha extrañado de que decidiera probar suerte como maniquí. La cantidad de gustos que comparten en común y mantenerse siempre tan unidos ha conseguido que en más de una ocasión el modelo se haya referido a su madre como su "gemela" o "compañera de crímenes".
Dos armarios casi idénticos
La conexión de estilo en la foto de 2020 sería la última prueba que necesitaban los fans para llegar a la conclusión de que son dos gotas de agua más allá de la apariencia física. También nos serviría de ejemplo el look que escogieron para despedir el año, ya que ambos apostaron por looks de Dsquared2 en una peculiar Nochevieja 'edición confinamiento' -el nombre que le puso el modelo-. Eso si, cada uno llevó las creaciones de la firma a su estilo, mientras que Liz apostó por un escotadísimo diseño, Damian prefirió la clásica elegancia del traje de chaqueta y pantalón.