Si algo ha dejado claro el baby boom de 2020 es que cada futura mamá ha vivido el embarazo de una forma diferente. Está el caso de Katy Perry, que siguió dando conciertos casi hasta salir de cuentas, el curioso caso de Emily Ratajkowski que ha preferido no revelar el género de su bebé o el secretismo con el que Gigi Hadid llevó sus 9 meses de gestación prácticamente sin mostrar los cambios que experimentó su cuerpo. Y es que la modelo prefiere mantener la intimidad de esta etapa de su vida, algo que reconfirmó cuando compartió la imagen de la manito de su hija agarrando uno de los dedos de su pareja, Zayn Malik, para anunciar su nacimiento. Aunque el nombre de su pequeña sigue siendo un misterio a estas alturas, este lunes ha sorprendido a sus seguidores con una improvisada sesión de fotos en las que aparecen posando juntas. Un álbum con espíritu navideño que ha derretido de amor a los seguidores de la maniquí.
- Gigi Hadid estrena su joya más especial, un homenaje a su bebé recién nacido
También ha aprovechado la ocasión para hacer una pequeña valoración de lo que le ha supuesto estrenarse en la maternidad. "Un nuevo estilo de estar cansada y ocupada ?❤️ pero como ella es la mejor, ha recibido antes las decoraciones navideñas", escribió la modelo como pie de la foto más tierna que hemos visto hasta la fecha de las dos. En ella, Gigi aparece porteando a su pequeña, quien va vestida con un graciosísimo traje de unicornio. Su madre, con un dos piezas azul, cárdigan de punto largo y beanie negro deja claro que incluso paseando por la granja, a la que se ha mudado junto al cantante, es capaz de marcar estilo, como una de las maniquís más importantes del panoramal internacional que sigue siendo.
Navidad estilo 'Gigi'
Además, ha querido compartir algunos de los rincones de su casa que ya adelantan la Navidad como el árbol, las tiras de luces o los calcetines colocados sobre la chimenea del salón. Y, lo mejor es que hemos podido comprobar que la esencia divertida y natural de la modelo sigue intacta, ya que hay detalles al más puro estilo 'Gigi', es decir, con guiños a la comida. Entre los muchos planos en los que no faltan decoraciones como la estrella del árbol (con el texto "Santa para aquí") o bolas con forma de hamburguesa o de cóctel, hay una toma en blanco y negro de las dos en la que la maniquí aparece dándole un beso. Una imagen que muestra la conexión que ya existe entre ambas.
La respuesta de sus fans
Además de Dua Lipa, recién estrenada como tía junto a Anwar Hadid, el hermano pequeño de Gigi, dejó un sinfín de emoticonos con ojos en forma de corazón debajo del álbum. También sus compañeras de profesión como Lily Aldridge, Martha Hunt, Stella Maxwell, Elsa Hosk o Romee Strijd (quien también esta a puntito de dar a luz) se han sumado transmitiéndole su emoción al ver las fotos. "La mejor mamá" comentó una orgullosísima Yolanda Hadid, quien estaría disfrutando de su nieta al máximo al ser uno de los mayores apoyos de los papás primerizos al vivir muy cerca de su casa. "Tiene mucha suerte de tenerte como madre y esa granja maravillosa en la que crecer, rodeada de su familia y de animales preciosos, árboles y flores", apuntó Helena Christensen.
Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!