Durante su embarazo, Elsa Hosk parece haber encontrado en la moda española su aliada para conseguir sus look premamá más cómodos y de tendencia. Concretamente, sus últimas elecciones confirman un idilio con los best seller de Zara que adapta a la perfección a los gustos que dominan su vestidor en estos meses, entre los que (pese a un cambio estratégico en su segundo trimestre de gestación) se encuentra una apuesta más que patente por las prendas en color negro. En esta tonalidad, el ángel sueco de Victoria's Secret ha estrenado unos leggins asequibles de efecto cuero con los que presentan su imagen más cañera, tal y como ha dejado ver durante un paseo por Nueva York junto a su pareja (y padre de su hija), Tom Daly.
- El ángel Elsa Hosk se sincera embarazada en su posado más natural
El pantalón perfecto para llevar con tacón cómodo
En su último look, Elsa Hosk estrena estos leggins de tiro algo, pernera extra larga y bajo con cremallera lateral (19,95 euros). Una prenda con efecto cuero que combina con jersey oversize de alpaca y lana Merino de Lauren Manoogian, bolso de piel con cadena de eslabones metálicos, de Bottega Veneta (3.035 euros); gafas de sol, de la misma firma italiana (277 euros); y botines con puntera cuadrada y tacón cómodo, de Eytys.
- ¡Adiós zapatillas! Diez botas con tacón cómodo que podrás llevar todo el día
Su apuesta más cañera
La pasada semana, Elsa Hosk potenció su imagen más cañera con este look dominado por un abrigo extralargo de cuero. Un diseño vegano de estilo trench que lleva el sello de Aya Muse. Bajo él, la modelo encuentra cómo definir su silueta gracias a otro estreno del gigante de Inditex.
El vestido de punto
En su anterior look y muy similar a otros modelos que tiene en su armario, Elsa lleva bajo su abrigo un vestido de punto negro de Zara, con cut out lateral en la cintura, manga larga y cuello redondo (29,95 euros). Lo acompaña de botas tipo motero de Prada y gafas ovaladas de Chanel.
- En un sugerente posado, la modelo embarazada Elsa Hosk confirma si espera niño o niña
Estética noventera
Elsa Hosk sabe que la estética de los años 90 está dominando la temporada y de sus corrientes más urbanas de aquella década rescata esta combinación que se caracteriza por su comodidad y por ser muy favorecedora.
- Guía definitiva de estilo para tus looks de tendencia, según los iconos de los 90
El mono que se adapta a todas las siluetas
En su look noventero, Elsa Hosk lleva un mono de punto, con manga larga y pernera ancha (39,95 euros). Un diseño de Zara capaz de adaptarse a todas las siluetas debido a que incorpora un cinturón que se ajusta al gusto y ayuda a estilizar la figura. Lo combina con cazadora vaquera bajo la que cuelga un pañueño de estampado de cuadros, de Balenciaga; y zapato plano tipo loafers de Chanel.
Preparada para el invierno
Elsa Hosk, que acaba de cumplir 32 años, nos presenta su look más inviernal a pocas semanas de que comience la nueva estación y despidamos el otoño. Un estilismo que incorpora un básico perfecto para los meses más fríos, un gorro de lana, que también lleva el sello de la firma española de Inditex.
- La historia de amor y superación de Elsa Hosk ante un cumpleaños sin precedentes
El básico que más apetece en invierno
En Zara, Elsa Hosk ha fichado este gorro blanco de lana en acabado de canalé y vuelta (15,95 euros). Lo combina con su jersey oversize de Lauren Manoogian, pantalones estampados de Louis Vuitton y complementos de Bottega Veneta.