El de Romee Strijd está siendo uno de los embarazos más fascinantes de seguir a nivel estilístico (con el permiso de Emily Ratajkowski o Elsa Hosk, otras modelos amantes de las tendencias que también nos encantan con su reinterpretación del maternity look durante el baby boom de 2020). ¿Por qué decimos que la holandesa nos resulta especialmente llamativa? Por el cambio que ha tenido lugar en su armario. Al poco de dar la feliz noticia, y con unas curvas premamá incipientes, modelos lenceros como bodies o corsés parecían el común denominador de sus combinaciones durante el primer trimestre. A estas alturas -con la esperada fecha de dar a luz mucho más próxima- el giro que ha tomado su vestidor es evidente si analizamos sus últimas mezclas. Prendas largas y holgadas son las que ahora no faltan, y, entre ellas, hemos encontrado una con sello español firmada por Zara.
- ¡Romee Strijd ya está de más de 7 meses! La modelo muestra, orgullosa, su barriga de embarazada
Tal y como compartió en su perfil, la prenda en cuestión era un cárdigan de Zara que llevó a modo de abrigo aprovechando las suaves temperaturas otoñales. En marrón caramelo, la prenda se coordinaba a la perfección con el resto del look en tonos tierra: un jersey largo de punto con cuello en 'V', pantalones vaqueros ajustados y, nuestro complemento favorito en esta época del año: unas botas de caña alta -calzado que está listo para ayudarnos a despedirnos de las zapatillas durante los días más fríos-, que se sincronizaban con la chaqueta de la firma estrella de Inditex.
El manual del cárdigan
Si bien nos quedamos con la duda de si la chaqueta es de esta temporada, lo cierto es que la firma ha sacado un modelo muy parecido al de Romee: una sobrecamisa de punto con bolsillos que está a la venta por 39,95 euros. El diseño, si bien es de un color ligeramente más claro y menos saturado, es una alternativa igual de buena si nuestro objetivo es conseguir un resultado similar al de la maniquí. Aunque apostar por un modelo estampado (los cuadros son nuestro fichaje estrella de la temporada) también sería una elección de tendencia.
Perfecto para un paseo relajado
"Paseo por Ámsterdam ? me quedé sin aire después de 10 minutos, ¡pero siempre va bien moverse un poco por la mañana!", comentó con mucha positividad la modelo. Y es que, por muy notable que es ya su barriguita, la maniquí aprovecha para mantenerse activa aunque implique fatigarse, cuando antes su forma física le permitía aguantar eso y más. Curiosamente, hace un año, la holandesa se encontraba tan inmersa en dietas estrictas y rutinas de ejercicio casi militares que le era imposible quedarse embarazada. Al bajar el ritmo de su vida -que justo coincidió con el parón de la crisis sanitaria- muy pronto pudo anunciar que, junto a su novio, iban a ampliar la familia.