El parón provocado en el ámbito laboral por la crisis sanitaria internacional ha provocado un auténtico baby boom en todo el mundo, prueba de ello son las numerosas celebrities que han anunciado embarazo en las últimos meses. Sin embargo, parece que este fenómeno ha tenido especial impacto entre las profesionales del mundo de la moda, y es que la lista de modelos que esperan actualmente su primer hijo es extensa: Emily Ratajkowski, Elsa Hosk, Jessica Hart, Karlie Kloss, Romee Strijd... y un largo etcétera al que ahora se suma Marloes Horst. La holandesa ha sorprendido a sus seguidores con la feliz noticia, que ha desvelado con una romántica fotografía en sus perfiles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un currículum imparable
La modelo holandesa debutó sobre la pasarela en el año 2009 de la mano de la casa italiana Prada, tras lo que comenzó a colaborar con otras importantes firmas del sector como Valentino, Chanel Carolina Herrera, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Levi's, entre otras muchas. Aunque nació en el pueblo de Akkrum, lleva más de una década establecida en Nueva York. Ha aparecido en el calendario Pirelli y ha protagonizado varias campañas de lencería Victoria's Secret, firma que le catapultó a la fama. Marloes ha vivido numerosas aventuras en muchos países diferentes, pero hoy ha anunciado que está a punto de embarcarse en la que será la más especial de su vida: la maternidad.
- La felicidad de la modelo activista Sara Ziff ante el anticipado nacimiento de su bebé
Fotografías que hablan por sí solas
La holandesa ha desvelado el secreto a través de unas tiernas fotografías que ha publicado en redes ante sus más de 300.000 seguidores. En ellas, posa muy sonriente en uno de los característicos canales de Ámsterdam junto a su pareja, el empresario Nick Eimers, mientras ambos sujetan unas ecografías de su bebé, del que todavía no han desvelado nombre o si es niño o niña. Como no podía ser de otra manera, ante esta feliz noticia la modelo ha recibido numerosas muestras de cariño, entre las que se encuentran las de sus compañeras de profesión Georgina Grenville, quien le dejaba varios emojis de corazones o Esther Heesch, quien le ha dado la enhorabuena.
- A las 40 semanas de embarazo, Jessica Hart vuelve a posar como modelo de lencería