La vida de Alice Campello ha dado un giro radical en los últimos meses, y es que en apenas unas semanas de diferencia se mudó a su Italia natal tras el fichaje de su marido, Álvaro Morata, por la Juventus de Turín y dio la bienvenida a su tercer hijo, Edoardo. Ya asentada en la ciudad italiana, disfruta de una nueva y feliz etapa en familia mientras continúa con su carrera como empresaria -su marca Masqmai es un auténtico éxito de ventas- y modelo. Sin embargo, a pesar de haber trabajado con prestigiosos fotógrafos del sector, sin duda su preferido es el que ha realizado su última sesión, un auténtico 'profesional' que tan solo tiene dos añitos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¡Toda una revelación! Lucía Rivera posa para su fotógrafo preferido, su hermano de 8 años
Una ideal elección otoñal
A Alice le encanta compartir con sus casi 2 millones y medio de seguidores su día a día, sus anécdotas familiares y, por supuesto, sus conjuntos. Recientemente ha publicado una serie de fotografías en las que posa con un look relajado de lo más estiloso protagonizado por una abrigada chaqueta multicolor con bajo de flecos y distintos estampados geométricos. La combina con unos sencillos vaqueros pitillo en negro y deportivas blancas de cordones firmadas por Adidas. A pesar de lo acertado que resulta este conjunto, no ha sido su estética lo que ha cautivado a los fans de la modelo, sino la persona (o, mejor dicho, personita) que se esconde tras la cámara: uno de sus mellizos.
¿Quién es el misterioso artista?
"He encontrado un nuevo fotógrafo... tiene dos años y es un enano gruñón ? le encantan las patatas fritas, los caramelos de Coca-Cola, el pescado, los regalos ENORMES y ser mimado y el centro de atención... ? ? y a partir de hoy también he descubierto que es bueno haciendos fotos, por lo que será mi fotógrafo oficial ?" escribía divertida Alice como pie de foto. Posteriormente, lanzaba una pregunta en sus historias efímeras preguntando quién de sus dos hijos mayores era el misterioso fotógrafo, Ale o Leo. En la encuesta, ganaba por goleada el primero, y unos minutos después desvelaba la incógnita.
- Alice Campello se sincera sobre su recuperación postparto: 'Es bastante complicado'
- Copia el look premamá de Alice Campello que sienta genial, aunque no estés embarazada
¡Era Alessandro! También conocido como Bubu por sus seres queridos, este pequeñín ha demostrado sus dotes como fotógrafo. Alice confirmaba la especulación de sus seguidores con una foto de primer plano en la que el niño posa con cara de pillo (y varias cicatrices en la nariz).