Son muchas las personas que han pasado por delante del objetivo de Brooklyn Beckham. Sus padres, David y Victoria, sus tres hermanos pequeños, las mascotas de la casa y, por supuesto, modelos de campañas publicitarias. Aunque hay una persona que no solo se pone a menudo enfrente de su cámara, sino que también es fuente de inspiración para el primogénito de los Beckham: Nicola Peltz. La que es, desde hace unos meses, su prometida se ha convertido en su musa hasta el punto de que no solo la fotografía casi a diario sino que ha llegado a tatuarse la mirada de la actriz en su nuca. Las ocasiones en las que aprovecha para capturar a su modelo se dan en cualquier momento del la jornada: un selfie juntos antes de salir de casa, la intérprete recién levantada, tomando el sol, comiendo o incluso posando para una campaña publicitaria. Aunque la última sesión que ha protagonizado es todavía más curiosa, ya que ha tenido lugar ¡bajo el agua!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, una romántica e intensa historia de amor
Haciendo gala de un asombroso aguante de respiración, así como de un control absoluto de sus facciones, Nicola ha demostrado que incluso dentro del agua es capaz de dar su mejor versión para la cámara de su prometido. Y es que la última sesión de fotos ha tenido lugar dentro de una piscina en la que la actriz ha sabido manejarse con sus poses como si estuviera sobre tierra firme. ¿El resultado? Digno de revista de moda o de portada de disco (imposible no pensar en la famosa imagen de Nirvana y su álbum Nevermind). De hecho, el fotógrafo quiso compartir sus planos favoritos en su cuenta personal bajo el nombre de "Underwater love".
Una química que va más allá
Y es que si algo queda claro viendo a la pareja -aunque muchos fans aseguraran que faltaba un plano bajo el agua en el que se besaran-, es que están completamente enamorados. Aunque todavía no han cerrado ninguna de las dos fechas de sus celebraciones de boda, lo cierto es que parecen estar disfrutando de la espera realizando sus aficiones personales, que, en el caso de Brooklyn tiene que ver con la cámara de fotos, mientras que la de Nicola sería justamente ponerse delante de ella. La química que tienen puede sentirse incluso cuando están trabajando, algo que los seguidores de la pareja también notaron con la acuática sesión.
Los misterios de la sesión de fotos
"¡Una sirena de verdad!", "Mermaid queen" o "Lo haces mejor que la mismísima Ariel", fueron algunos de los comentarios que recibió Nicola tras protagonizar el shooting que nos ha devuelto, por unos instantes, al verano. Otras curiosidades de la sesión de fotos no pasaron desapercibidas a los fans de la pareja. Peculiaridades como que una toalla se encontraba sumergida en el fondo de la piscina o que la actriz buceaba ¡con sus gafas de sol!