La sorpresa fue mayúscula a finales del pasado mes cuando Elsa Hosk quiso compartir con todos sus seguidores la inesperada noticia de su embarazo. Durante meses, este ángel de Victoria's Secret, el último en llevar sobre una pasarela el cotizado Fantasy Bra, había querido esconder su estado. De hecho, había recurrido a su armario como aliado para ocultarlo, pues reiteró una misma fórmula estilística durante semanas: apostar por prendas oversize y en color negro. Ahora todo ha cambiado tras posar desnuda mostrando su tripita de embarazada y así desvelar este secreto tan bien guardado. Sin embargo, una nueva incógnita surgió, pues todos se preguntaron si espera un niño o una niña. En su último posado en ropa interior, la modelo sueca, de 31 años, ha querido desvelar el misterio al confirmar el sexo de su bebé.
En las últimas imágenes que la modelo de Victoria's Secret ha querido compartir con sus más de 6,3 millones de seguidores, Elsa Hosk, pareja del empresario Tom Daly, posa frente a las cámaras fotograficas de forma muy sugerente. En concreto, el ángel sueco desnuda su embarazo, el cual es ya muy evidente como se pudo comprobar hace menos de una semana cuando salió a pasear por Nueva York con un ajustado vestido de punto como estilismo.
10 curiosidades sobre Elsa Hosk
Un sugerente posado para desvelar el sexo de su bebé
En esta ocasión, su look es mucho más atrevido (siguiendo la fórmula con la que anunció su embarazo), pues luce un pantalón vaquero blanco que desabotona para mostrar una braguita de algodón de Calvin Klein al tono que deja descubierta su tripita. Junto a esta nueva entrega fotográfica, la modelo escribe la respuesta que ha seducido a todos los que preguntaban por el sexo de su bebé: "Babygirl" ("Niña"). Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar. Desde Paris Hilton a sus compañeras de pasarela como Gigi Hadid (que acaba de dar a luz a su primera hija), Devon Windsor, Candice Swanepoel o Gizele Oliveira, todas han comentar esta publicación con corazones y otras muestras de cariño.
El complejo de Elsa Hosk que nadie esperaba que tuviera
La carrera de Elsa Hosk en la moda es impactante. Gran parte de su éxito se lo debe a ser una de las modelos favoritas de Victoria's Secret. En 2012, participó en el primer desfile de la firma. Con el tiempo se convertiría en portavoz de su línea PINK y, en 2015, en uno de sus ángeles principales, protagonizando grandes momentos, como ser la elegida para lucir el cotizado Fantasy Bra (una pieza de lencería confeccionada con joyas) en su fashion show de 2018. Personalmente, la modelo (7 de noviembre de 1988, Estocolmo) ha encontrado el amor junto a Tom Daly, su novio desde 2015. Este es uno de los cofundadores de la compañía District Vision, que desarrolla prendas y complementos para atletas, principalmente, runners, desde un enfoque holístico y con la idea de que "el bienestar mental es la base de toda forma de ejercicio físico".