La noticia saltaba como la espuma este mes de agosto: el actor Brad Pitt era fotografiado junto a Nicole Poturalski subiendo a un avión privado en París para viajar al sur de Francia. De hecho, muchos ya se adelantaron en anunciar que entre ambos existía algo más que una amistad, siendo posible pareja. Poco después indagando, se pudo saber que al menos se conocían desde principios de noviembre de 2019, pues también fueron retratados juntos durante un concierto de Kanye West en Hollywood Bowl (Los Ángeles). De este modo, la popularidad de esta modelo alemana, profesionalmente conocida como Nico Mary, crecía hasta tal punto que, según su último trabajo, podríamos estar ante una nueva supermodelo. ¿Qué hito ha ocurrido en su carrera?
Su momento histórico en la pasarela de Milán
Del 22 al 28 de septiembre, la ciudad de Milán ha celebrado su semana de la moda con las presentaciones de las colecciones para la Primavera/Verano 2021. Entre las decenas de desfiles, uno de los shows más esperados era el de la firma alemana BOSS (a saber, una de las marcas que figuran como favorita en el vestidor de la reina Letizia). En esta cita, Nicole Poturalski tuvo su momento de gloria al ser una de las elegidas para mostrar las novedades de esta casa.
Nuevos datos sobre Nicole Poturalski, la modelo con la que ha sido fotografiado Brad Pitt
Con un vestido negro ligeramente transparente y sandalias planas, la nueva posible novia de Brad Pitt impulsaba así una carrera en la moda que lleva muchos años afianzada con una apretada agenda de trabajos. Y es que este hito ha supuesto todo un subidón de popularidad, profesionalmente hablando. Curiosamente, participar en este desfile le ha llevado a coincidir con la modelo Irina Shayk con la que guarda gran parecido en los rasgos de su rostro, es más, por muchos ha sido señalada como "doble de la maniquí rusa".
Unas cualidades dignas de supermodelo
Actualmente, Nicole Poturalski forma parte de la agencia de modelos A Management, con sede en Hamburgo. Una compañía en se la puede encontrar bajo el nombre profesional de Nico Mary y que representa a estrellas de la moda como Jaquelyn Jablonsky, Jac Jagaziac, Julia Stegner o las españolas Sheila Márquez, Marta Ortiz y Julia Fort. Allí, también se desvelan no solo sus últimos trabajos en la moda, como portadas de destacadas revistas de la industria e editoriales, sino también sus cualidades físicas: mide 1,78 metros de altura y tiene unas medidas corporales de 86-61-89 centímetros.
Las claves de estilo de Nicole Poturalski
Por otro lado, esta alemana que iba para bióloga marina antes de que la moda se cruzara en su camino y cuya mayor felicidad es su hijo, Emil, ha dejado constancia del aumento de su popularidad en su perfil social. El pasado 29 de julio, compartía con todos sus admiradores que había alcanzado los 100.000 seguidores. Dos meses exactos después, esta cifra ha aumentado hasta los 227.000.