Para todas aquellas profesionales que han tenido que tomarse una pausa, obligadas por la pandemia, en su carrera profesional, que todas las industrias empiecen arrancar, de una manera o de otra, es una gran noticia. Es algo que ha afectado de manera muy especial a la industria de la moda. Modelos, fotógrafos, maquilladores o peluqueros han tenido que esperar a una reincorporación segura para volver a trabajar. De esta manera, tanto Lucía Rivera como Malena Costa han vivido de primera mano el parón laboral. Lo que no significa que hayan abandonado toda actividad. Mucho ejercicio, retos de Tiktok o charlas con sus fans han sido algunas de las actividades en las que se han volcado durante el confinamiento, sobrellevando la estancia en casa hasta que pudieran retomar su rutina. ¡Y por fin el momento ha llegado! Con las pertinentes medidas de seguridad, las maniquís se encuentran en un dulce momento de este extraño 2020 al poder volver al que es su 'terreno de juego': la pasarela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El gran acierto de Lucía Rivera en su regreso al trabajo
En concreto, se trata de la 080 Barcelona Fashion, una cita con la moda que ambas viven siempre con mucho cariño. Lo especial es que este año recordarán la edición con más ilusión, al ser su retorno a la pasarela tras los meses de aislamiento. Es algo que hemos podido saber de primera mano gracias a sus respectivos perfiles. Y es que, tanto Lucía como Malena, han hecho saber a sus fans que ya habían cambiado Madrid por la Ciudad Condal. Jornada que aprovecharon para ver amigas o entrenar, en definitiva, relajarse antes de un duro día de trabajo, que era el que les esperaba este miércoles.
Los looks que veremos
Sesiones de peluquería, maquillaje y el correspondiente fitting mantuvieron a las modelos con una agenda muy ocupada, todos los preparativos necesarios para desfilar con las novedades de Maite By Lola Casademunt. Fue la propia directora creativa de la firma quien desveló el secreto al compartir en su perfil una imagen con las dos modelos. En el minivídeo, Lucía aparece vestida con un body rosa de manga larga mientras que Malena luce un vestido largo de manga corta con abertura lateral. ¿Lo que compartían? Un complemento que se llevaba todas las miradas: el sombrero salacot con estampado de cebra, que cada una llevaba en un color.
Un desfile virtual
Sin embargo, tenemos una mala noticia para las fans de Malena y Lucía. ¡No es posible ver el resultado de lo que están compartiendo en sus perfiles! Aunque la grabación del desfile ha tenido lugar este miércoles, tal y como confirman sus cuentas personales, todavía faltan unos días para que veamos a las modelos en acción, en ese terreno que es la pasarela donde se mueven como peces en el agua. No será hasta el jueves 17 de septiembre que podremos ver el show por completo. Un espectáculo virtual que marca esta nueva etapa de la moda y que, según el calendario de la 080 Barcelona, tendrá lugar a las 20:30 de la tarde, poniéndole el broche de oro a la edición de este año.