Una dieta a base de comida orgánica, rutinas de ejercicio y, sobre todo, muchos paseos para evitar pasar tiempo sentada son algunas de las claves que se esconden detrás del tipazo de Elizabeth Hurley. Aunque también es una gran aficionada de las curas détox en retiros de bienestar. La modelo ha demostrado a sus recién cumplidos 55 años -este miércoles fue su aniversario- que es posible parar el tiempo. Y es que su excelente forma física apenas ha cambiado a lo largo de su vida. Es más, incluso sigue insistiendo en protagonizar todas las campañas de su firma de moda baño luciendo ella misma los bañadores y bikinis con una serie de posados que impactan a sus fans creando una auténtica revolución de 'Me gusta' y comentarios. Maniquí, empresaria, actriz (en su último proyecto se metió en la piel de una supervillana) e icono de la moda al haber convertido su famoso Versace en toda una fuente de inspiración para las nuevas generaciones de estrellas, la talentosísima Liz ha querido agradecer esta etapa de su vida en su cuenta personal.
-Lee también: A sus 54 años, Elizabeth Hurley vuelve a enloquecer a sus fans con una foto en bikini
Para celebrar el momento con sus seguidores, compartió una divertida imagen (sobre estas líneas) en la que aparecía posando en una bañera cubierta de espuma. Y aunque ha tenido que darle la bienvenida a su recién estrenado dígito en pleno confinamiento -al igual que muchas otras celebridades y hasta royals como Máxima de Holanda-, lo cierto es que ha sabido sacarle el lado positivo. Es algo que ha transmitido a través del mensaje que compartió debajo de la fotografía, admitiendo que, pese a todo, no podía sentirse más afortunada.
"Feliz cumpleaños para mí ???? Este es el quinto cumpleaños que celebramos durante el confinamiento con mi pequeño grupo -incluyendo el 80º de mi madre y los 18 de mi hijo. Me siento agradecida de ser feliz y estar sana y de tener a la mejor familia y amigos. Aquí estamos esperando que la vida real empiece algún día ????", escribió Elizabeth sin dejar que el aislamiento en casa por la crisis sanitaria le borrara la sonrisa en su gran día.
Y aunque la publicación de Elizabeth era muy animosa, su club de fans no perdió la ocasión de aportar su granito de arena a la celebración que ha pasado aislada deshaciéndose en piropos y felicitaciones para mandarle los mejores deseos a su ídolo. Aunque si había algo en lo que la mayoría de ellos coincidían es en que no aparentaba la edad que cumplía. "Los 55 nunca han tenido tan buen aspecto", "Te deseo un feliz 39 cumpleaños (aunque podrías pasar por una de 36)" o "Feliz cumpleaños a la única mujer del mundo que cumple años al revés", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar al tablón de comentarios.