Desde su boda con Tom Kaulitz el pasado verano, Heidi Klum se ha enfrentado en numerosas ocasiones a rumores de embarazo, algunos incluso alentados por ella misma, y es que parece divertirle (y apetecerle) la idea. Hace apenas unas semanas, compartía en sus redes una fotografía en la que aparecía sacando tripa hasta el punto de que parecía una barriguita premamá, una clara provocación en redes que resultó simplemente ser una broma sacada de contexto, y ahora ha admitido que le apetecería tener otro bebé, unas declaraciones que, como era de esperar, no han tardado en revolucionar a sus seguidores.
Confesiones entre amigas
Después de un parón debido a la crisis sanitaria mundial, ha vuelto America's Got Talent, concurso en el que ejerce como jurado junto a la actriz Sofía Vergara. En el programa de anoche, una de las participantes se trataba de una mujer que iba acompañada de un niño pequeño. Cuando Heidi le vio, exclamó "creo que quiero otro pequeño", a lo que la protagonista de Modern Family contestaba entre risas "¡Si tienes cuatro!". "¡Ya!" remataba Heidi, haciendo ver que eso no era ningún problema.
- Lee también: El beso 'prohibido' con el que Heidi Klum ha conquistado las redes
Impresionantes 47 años
Para este regreso tan especial, que supuso el debut de Sofía, ambas se coordinaron y escogieron estilismos negros con detalles blancos adaptados a su estilo personal. Mientras que la colombiana optaba por un diseño entallado de falda lápiz y escote palabra de honor decorado con pedrería, la alemana prefería un minivestido asimétrico con estampado de cebra y gran volante sobre la manga. Con él, la modelo presumía de piernas infinitas y cuerpazo de escándalo a sus 47 años, y demostraba una vez más su espítritu juvenil, uno de los motivos por los que sus fans no se sorprenderían si llegara a dar la noticia de su embarazo próximamente.
- Lee también: La divertida imagen de Heidi Klum en lencería que ha enloquecido a sus fans
Familia numerosa
La supermodelo ya es madre de 4 hijos con el cantante Seal, con quien mantuvo una relación durante 7 años: Leni (de 15 años), Henry (de 14), Johan (de 13) y Lou (de 10). A juzgar por las últimas declaraciones de Heidi, y otras anteriores similares, no sería extraño que dentro de poquito se les uniera un nuevo hermanito.