Cuenta atrás para la modelo Hilary Rhoda. La estadounidense, que cumplió 33 años el pasado 6 de abril, se encuentra en la recta final de su embarazo; de hecho, todo apunta a que a principios de verano ya tenga a su primer hijo en los brazos. "Dos trimestres han pasado, ¡uno para terminar!", comenta la futura mamá en su última publicación. Unas líneas llenas de emocion que acompaña de un salvaje posado que ha revolucionado a todos sus seguidores: presumiendo de tripita, es fotografiada en el jardín de su casa mientras luce un bañador con estampado de leopardo al más puro estilo Diana de Gales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Lee también: 'Baby boom' entre las modelos, ¿quiénes han sido mamás (o lo serán) en 2020?
Hilary Rhoda, que se ha reinventado durante su embarazo como modelo premamá para Zara, ha conseguido que su posado en bañador sea objeto de numerosos piropos recogidos en los comentarios recibidos a raiz de su publicación (más de 250 reacciones ha tenido). Muchos de ellos, de compañeras de profesión y amigas como Julia Stegner ("Maravillosa", comenta), Anne Vyalitsyna ("¡Eres una belleza!", exclama) o Carolyn Murphy ("Mamá sexy", señala).
-Lee también: Candice Swanepoel se apunta a la moda de posar embarazada y en bikini
Con su posado en bañador, Hilary, que está casada con el exjugador canadiense de hockey sobre hielo Sean Avery, se une a aquellas modelos que decidieron compartir en sus perfiles sociales imágenes en las que mostraban su embarazo con ropa de baño. Por ejemplo, la checa Petra Nemcova lució barriguita en bikini tan solo dos meses antes de dar a luz a su primer hijo. También la sudafricana Candice Swanepoel, la namibia Behati Prinsloo o la israelí Bar Refaeli también protagonizaron sesiones fotográficas improvisadas muy similares con las que enloquecieron a sus seguidores.