No es la primera vez, ni parece ser que será la última: Heidi Klum vuelve a enfrentarse a la pregunta de sus admiradores sobre si está embarazada de su marido, el guitarrista Tom Kaulitz. En esta ocasión, la duda podría decirse que ha sido intencionada, aunque descontextualizada si somos sinceros. Todo ha ocurrido tras la última fotografía que la modelo y presentadora de televisión alemana, de 46 años, ha querido compartir con sus más de 7,3 millones de seguidores. En ella, podemos verla levantando su vestido de encaje para mostrar un bikini y dejar al descubierto una incipiente barriguita. Sin embargo, la pose es forzada (y también imitada por su pareja y el hermano de este, el músico Bill Kaulitz) para dar sentido a la frase que acompaña a la imagen: "La cena fue muy buena".
Una postura que más que adelantar la llegada de un bebé tiene la intención de simbolizar el suculento menú que tomaron para la cena. A pesar de estas razones, las dudas entre sus seguidores no se han hecho esperar. "¿Estás embarazada?" Esta pregunta es la más repetida entre los más de 1.969 comentarios que registra la publicación, mientras que en otros se lanza un "enhorabuena". Conocedores de la personalidad divertida de la modelo, muchos acompañan su aportación de risas, como han hecho las modelos Ariadne Artiles y Alessandra Ambrosio.
-Lee también: El beso 'prohibido' con el que Heidi Klum ha conquistado las redes
Con esta publicación, parecen quedar atrás momentos de tensión como los que vivieron hace unas semanas cuando esperaban la confirmación de si era positivo su test del coronavirus y que les llevó a protagonizar un beso 'prohibido'. También parece quedar olvidada la posiblidad de que Heidi Klum y Tom Kaulitz tengan un bebé juntos. Para él, sería su primer hijo; para ella, el quinto. Independientemente, ambos viven con felicidad su matrimonio tras su boda el pasado verano tras un noviazgo que comenzó a finales del invierno de 2018.