A sus 26 años, Nadine Leopold puede ostentar orgullosa el título de supermodelo, sobre todo, tras convertirse en modelo de Victoria's Secret para sus dos últimos desfiles (2017 y 2018) y catálogos. Sin embargo, y siguiendo el ejemplo de otras estrellas de las pasarelas como el ángel Leomie Anderson o Sara Ziff, ha querido aprovechar su fama y sus experiencias personales para ayudar a los demás a través de un proyecto secreto, un podcast cuyo lanzamiento ha adelantado y que va dirigido a solucionar problemas de distinta magnitud y condición entre las chicas más jóvenes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Lee también: Las imágenes más espectaculares del Victoria's Secret Fashion Show 2018
"Hola a todos. Como saben, ¡he estado trabajando en un emocionante y apasionante proyecto secreto por algún tiempo! Estoy muy emocionada de poder finalmente compartirlo con vosotros y decirles que es una serie de podcasts centrada en temas que afectan a las niñas en su mayoría de edades entre la adolescencia y la veintena. Discutiré una amplia gama de temas como la salud mental, las relaciones abusivas, el rechazo profesional y personal, etc., ya sea a través de entrevistas con otras chicas o aprovechando mis propias experiencias", comenta la modelo (7 de enero de 1994, Wolfsberg) a través de su perfil social de Instagram donde ha desvelado a sus más de 790.000 seguidores el comienzo de esta comprometida iniciativa que se engloba bajo el título I Choose Me (Yo me elijo a mí).
Y añade: "Mi plan original era lanzar esto en una fecha posterior una vez que la serie estuviera completa, pero teniendo en cuenta nuestro entorno actual, decidí intentarlo y lanzar ya lo que pueda. Pensé que había muchas chicas en casa completamente aisladas y solitarias, luchando con problemas de salud mental y espero poder ayudar de cualquier manera. El podcast ha sido producido con mi dinero y es una actividad sin fines de lucro. Mi objetivo es alentar la discusión abierta sobre los problemas que enfrentan muchas chicas jóvenes y, aunque puede ser realmente difícil para mí hablar sobre mis propias malas experiencias, sé que solo alentando la discusión abierta podemos ayudarnos mutuamente a superarlas [...]".