Echándole un vistazo a los momentos más estelares de la carrera de Cindy Crawford no pueden faltar los cientos de portadas de revistas que ha protagonizado, todos esos desfiles en las pasarelas más importantes del mundo o incluso sus pasitos en la pequeña y gran pantalla. Quien fue uno de los rostros de la generación de supermodelos de los 90 tuvo un éxito tan arrollador que incluso llegó a ser admirada por la realeza. Es más, la maniquí contaba con un gran fan entre la Familia Real birtánica: el príncipe Guillermo. Por esta razón, la norteamericana llegó incluso a acudir al Palacio de Kensington invitada por su madre, Diana de Gales. Y aunque han pasado más de 20 años desde aquel momento, la top model ha querido recordarlo en un vídeo en directo con su amiga Naomi Campbell. Un encuentro en el que ha confesado que se sintió "intimidada" al conocer por primera vez a la Princesa, aunque una vez pasadas las primeras sensaciones, no solo fue una experiencia que le marcó, sino que la recuerda con mucho cariño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin asistentes de por medio, fue ella misma quien contactó directamente con la agencia de la modelo para invitarla a conocer a su comunidad de fans de la realeza. Aquel gesto tan inesperado -viniendo de una princesa- fue una de las primeras cosas que hizo que la top se diera cuenta de su cercanía. Así que aprovechando que tenía un compromiso laboral, la maniquí organizó el encuentro. Una cita con anécdota, pues supuso un dilema para Cindy a la hora de elegir bien qué ropa llevar. "Diana tenía un hijo adolescente y no quería ir demasiado desaliñada. Esto iba a ser en el Palacio de Kensington y quería que me invitaran otra vez", confesó la estadounidense en esta conexión en directo con Naomi Campbell. Finalmente, un vestido negro con medias tupidas fue su elección. Y es que este neutro no solo supone un acierto seguro en cualquier circunstancia, sino que también fue el que llevó la madre de Guillermo de Inglaterra.
Una de las cosas que más agobio le producía a la hora de pensar en su cita con la Familia Real británica era el protocolo, algo que nunca había tenido que cumplir hasta ese momento. "No siendo inglesa, había cosas que no entendía", admitió en esta entrevista virtual. Sin embargo, al final todo el estrés mereció la pena, pues conocer personalmente a parte de los Windsor se convirtió en una experiencia inolvidable. ¿Lo que más le gusto a la supermodelo de Diana de Gales? En sus propias palabras, su "humildad". Y añade: "Me encantó la princesa Diana, simplemente la adoré. Humilde, con los pies en la tierra, me siento agradecida de haberla conocido en aquel rato".