No cabe duda de que Lucía Rivera es uno de los rostros del momento en la industria de la moda en nuestro país. La joven ha conquistado con su frescura y su belleza y, a sus 21 años, ha protagonizado numerosos desfiles, campañas y editoriales. Hace ya un lustro que comenzó su carrera en este sector, una etapa que recuerda con cariño aunque asegura que "no tenía ni idea de lo que hacía". A pesar de estas inseguridades propias de todos los inicios, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero cuenta con una prometedora carrera y una auténtica legión de fans. Con ellos comparte su día a día y sus proyectos profesionales, pero también sus dudas y su lado más humano. Durante estos días en casa ha explicado que no descarta probar suerte en la interpretación, lo que dejaba a sus seguidores con una gran incógnita: ¿significa eso que va a apartar la moda de su camino por un tiempo? Ella misma ha querido aclaralo.
Hace unos días Lucía se sinceraba en su cuenta, explicando que su trabajo es su pasión y que la moda para ella es una manera de ver la vida. Además de estas auténticas declaraciones de amor por su profesión actual, dejaba la puerta abierta a una posible diversificación: "Posar es una forma de actuar, algo que no descarto cuando sienta que haya dado el 100% en esto. Porque son muy paralelas y las imágenes del cine, me hacen llegar a una u otra parte de mí. Hay muchísimas películas que me inspiran a la hora de vestirme". De esta manera, dejaba claro que le llama la interpretación, pero también la comunicación, y es que aprovechó para explicar su nuevo proyecto para estos días de aislamiento, una serie de directos con figuras de la moda que explicarán su visión de este mundo con la modelo como entrevistadora y 'presentadora'.
- Lee también: Las 11 modelos españolas más cotizadas de la 080 Barcelona Fashion
Estas declaraciones hacían que los fans de la maniquí se preguntaran si iba a dejar próximamente las pasarelas para centrarse en sus otras inquietudes, pero ella ha querido puntualizarlo de la mejor forma posible, con espontaneidad y sentido del humor. Siendo fiel a su esencia, ha recurrido a las redes para ello, en concreto, a las historias efímeras de Instagram, en las que compartía la pregunta que lanzábamos ayer desde ¡HOLA! Fashion y respondía con una sola palabra: "NUNCAAAAA". Es decir, queda totalmente claro que, aunque es posible que pruebe suerte en otras industrias, la moda es y será siempre su gran pasión, y no va a dejarla de lado.
- Lee también: Sandra Gago, Rocío Crusset y Lucía Rivera, las nuevas 'influencers' son las supermodelos españolas
Además, no sería la primera ni la última top en compaginar trabajos de modelo con otros de comunicación o interpretación, puesto que antes lo han hecho desde nombres internacionales como Cara Delevingne o Emily Ratajkowski hasta otras españolas como Laura Sánchez o Nieves Álvarez.