Ahora son auténticas estrellas que triunfan en el mundo de la moda, desfilan en pasarelas de todo el planeta y protagonizan campañas de la mano de las firmas más prestigiosas. Sin embargo, antes que eso fueron niñas normales que soñaban con llegar a convertirse en las supermodelos que son ahora. Irina Shayk, las hermanas Hadid, Emily Ratajkowski... Recopilamos las fotografías más tiernas y divertidas de las tops del momento y te retamos a averiguar quién es quién. ¡No vale hacer trampa!
Esta simpáctica niña de flequillo recto y melena ultralisa está acostumbrada a posar desde pequeñita, y es que pertenece a una de las familias de artistas más relevantes de Hollywood. Puede que se haya deshecho de ese marcado corte de pelo, pero su mirada castaña y sus labios carnosos nos dan pistas sobre quién es
Hailey Baldwin
Saltó a la fama por ser hija de Stephen Baldwin, pero ha demostrado con creces que es mucho más que eso. Actualmente tiene 23 años y está considerada una de las modelos más cotizadas del momento, no hay Fashion Week a la que no acuda. En el plano personal, está felizmente casada con Justin Bieber.
- Romántico y con mensaje: Hailey Baldwin desvela el vestido que lució en su boda con Justin Bieber
En este caso no es una supermodelo, ¡sino dos! Estas pequeñas no podían imaginar hace 20 años que iban a llegar a ser dos rostros más que conocidos en la industria de la moda, y mucho menos que lo harían de la mano. ¿Necesitas más pistas? Fíjate en sus rostros angelicales y en sus grandes ojos claros...
Gigi y Bella Hadid
No solo son hermanas, sino también mejores amigas, tal y como han dejado claro en más de una ocasión. Son dos de las modelos más buscadas del panorama internacional y es habitual que se suban juntas a la pasarela, de hecho, han llegado a cumplir el que era el su sueño de su vida: desfilar juntas en el Victoria's Secret Fashion Show.
- A sus 56 años, Yolanda Hadid regresa a la pasarela junto a sus hijas, Gigi y Bella
Esta británica ha cambiado muchas veces de look transformando radicalmente su melena rubia, pero la verdad es que sigue teniendo la misma cara de gamberra, una actitud que podríamos decir que la define a la perfección. También ha hecho sus pinitos como actriz, diseñadora, escritora e incluso cantante. ¿Quién será?
Cara Delevingne
Actualmente ha dejado a un lado su camino en el mundo de la moda para centrarse en la interpretación, y está inmersa en la serie Carnival Row, que protagoniza junto a Orlando Bloom. Eso sí, sigue siendo habitual su presencia en fiestas y presentaciones de firmas tan potentes como Dior o Chanel, y de vez en cuando colabora de manera puntual con algunos proyectos. Personalmente se encuentra más que feliz junto a la 'pequeña mentirosa' Ashley Benson.
- Cara Delevingne, víctima de un hacker que anunció su ruptura sentimental
Esta pequeña ha crecido rodeada de cámaras, lo que nos ha permitido ver su evolución a nivel personal y físico, pero sigue resultándonos totalmente enternecedor ver fotografías antiguas como esta, en la que se aprecian a la perfección sus caraterísticos ojos oscuros ligeramente rasgados y su naricilla chata.
Kendall Jenner
Se hizo famosa gracias a Keeping up with the Kardashians, el reality en el que su familia lleva 15 temporadas mostrando su día a día. Sin embargo, ella ha sabido encontrar su propio camino al margen de las extravagancias de sus hermanas y ha logrado convertirse en la modelo mejor pagada del mundo y una de las musas de firmas como Longchamp, Marc Jacobs o Calvin Klein, entre otras muchas firmas de lujo.
Esta modelo es muy celosa de su intimidad y no muestra en sus redes la cara de su hija, pero sí que ha dado una pequeña muestra de cómo era ella de bebé. En la imagen, la que es hoy una de las mujeres más sexies del mundo posa junto a su hermana Tatiana sobre el regazo de su madre.
Irina Shayk
Esta rusa lleva más de 13 años considerada como una de las figuras más relevantes del sector, y todas las marcas desean trabajar con ella. Sus grandes ojos verdes, sus labios carnosos, sus infinitas piernas y sus características curvas han hecho que su popularidad traspase fronteras.
Esta sudafricana era todo un terremoto de pequeña, y la foto que colgó en su perfil de Instagram, en la que aparece llena de barro y totalmente sucia sujetando a su mascota mientras mira a camara con enfado da fe de ello.
Siempre le ha gustado hacer deporte, y esta foto de la maniquí estadounidense luciendo melena hipercorta con flequillo y vestida con una equipación de fútbol mientras sostiene un balón lo demuestra.
Ashley Graham
Ashley puede presumir de ser la modelo curvy más famosa del mundo, y es que ha hecho de su característica silueta su mejor seña de identidad. Acaba de ser mamá junto a Justin Ervin, con quien lleva casada desde 2010, y tiene un canal de Youtube en el que muestra la maternidad desde un punto de vista muy natural y divertido. También es diseñadora y empresaria, ha creado su propia marca de ropa de baño para todas las tallas.
Esta es fácil, y es que a esta británicoestadounidense le ha cambiado muy poco el rostro con el paso del tiempo. Además, siempre se le ha dado bien estar delante de la cámara, tal y como demuestra esta imagen que colgó en sus redes sociales. Melena a un lado, mirada hacia la cámara y pose totalmente estudiada: nació para ser modelo.
Emily Ratajkowski
Los labios carnosos que luce desde pequeña y sus impresionantes curvas se han convertido en la seña de identidad de la explosiva modelo y diseñadora de bikinis, que revoluciona Instagram con cada publicación que comparte.
Bar Refaeli
Además de modelo, es presentadora, actriz y empresaria. Acaba de ser mamá de su tercera hija junto a Adi Ezra, con quien pasó por el altar en 2015.
Kaia Gerber
Tan solo tiene 18 años pero ya lleva 2 trabajando con las marcas más prestigiosas del mundo, y es uno de los rostros habituales en prácticamente todos los desfiles de las fashion weeks. Ha llegado a debutar como colaboradora de la mano del mismísimo Karl Lagerfeld, al que consideraba su mentor.
Gisele Bündchen
Se retiró hace varios años de las pasarelas, pero continúa siendo uno de los rostros más buscados en el mundo de la moda, y es la segunda mejor pasada de la industria, solo superada por Kendall Jenner. La maniquí está casada con Tom Brady y tiene dos hijos junto a él.
- El desayuno 'antiaging' de Gisele Bündchen también ayuda a perder peso